Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.298 / 7.218
#50377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este hombre viene a esta castaña europea y se muere, le da algo si ve lo que hay aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igualito que estos...

#50379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tirándome a la bartola soy el mejor. Una lástima que no se me arregle.

Tatuajes y agujeros ni de coña. Con lo que viene de serie en este cuerpo perfecto que tengo voy sobrado.

#50380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos caras de politicos siempre encuentran en quien descargar las culpas del choricismo practicado por todos ellos, a los de este hilo no nos engañan,jajja, sabemos que TODOS SON IGUALES, los hay mas bastos en eso del robo, otros casi utilizan el atraco a mano armada y los hay (muy pocos) que nunca dejan huella, no salvo a ninguno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo par que has elegido, es dificil conseguir peores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta para robar se necesita clase,jaja.
Hace tiempo hubo un atraco a una entidad de aqui y el atracador cuando vio que una mujer tenia un buen taco de billetes para ingresar,le hizo al cajero que le diese el impreso de ingreso a la buena mujer y se metio el taco de billetes pa la saca,jaja asi el dinero era ya del banco y todos contentos...
Siempre lo he dicho...donde este un buen profesional...jaja,que aprendan algunos...
Un saludo.
PD:Joer tio,casi,casi te levantas cuando yo me acuesto,jeje.

#50383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, dos muestras claras de parasitismo. S2 lord

#50384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que era Buffett quién decía que hay que invertir en negocios que ni siquiera un tonto pueda hundir. Viendo a estos dos individuos, que no hubieran llegado ni siquiera a botones en empresas como Vodafone o RWE, difícilmente invertirá aquí.

Te puede interesar...
Brokers destacados