Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
13 / 18
#97

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Yo las vendi hace tiempo en un pequeño rally de esos que tiene de vez en cuando.
Bueno,a 11 o algo asi...como ves,nada del otro mundo pero estaba hasta los mismisimos de tenerla.Para mi es una castaña aun que sabes que tampoco soy muy certero en esto,jeje.
Un abrazo.

#98

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

A ver, que lo que ocurre en Navarra a ese nivel, no tengo ni idea, pero ya sabes que cuando uno empieza, las modas se pegan. Ya sabes, lo de las barbas del vecino y poner las propias a remojo. Igual no ha cambiado y seguís como el resto del Estado. Todo es preguntar y confirmar datos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Sí, chico, sí, la deuda es estratosférica. Inocente de mí que yo pensé en que suprimiendo el dividendo temporalmente iba a tapar algún agujerillo que otro. También es cierto que pensé que en principio iba a estar un año sin pagar divis y luego nos iba a decir que prorrogaban el período de "ahorro", como así lo expuse en su momento...

Pero nada, ni quitando divis, chico, ¡qué mal!

Mira el san, es asomar la cabeza el siguiente script y bajar de 5€, todo uno, menuda "M" mayúscula. Así los afectados no recuperamos lo mucho perdido con sus productos tóxicos en lo que nos quede de vida... ¡qué asco de entidad!

"Quita y no pon se acaba el montón". No solo se puede vivir de recortes, de quitar divis, de subir impuestos: ¡Hay que hacer algo más!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

El mayor problema que veo a los impuestos es que los que realmente merecería la pena cobrar, ya no pagan aquí desde hace mucho... :-(

Sí, un cliente sin dinero es un cero a la izquierda o menos que eso.

A mi padre le trataban en el san como lo que es un señor. Nada más estafado, le quitaron el asesor, no le cogían el teléfono, le repudiaban como a un apestado...

¿Quién les vio y quién les ve? Gentuza, sin escrúpulos, sin honradez, sin dignidad, sin moral...

Digamos que con pan, las penas son menores, ;-) O dicho de otra forma, llámame como quieras, pero facilita la posibilidad de que me gane el sustento diario. No quiero regalos, pero sí posibilidad de trabajar...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

A 11 vendí unas cuantas -muy a regañadientes, lo reconozco- y me quedé con un pellizco por si acaso sonaba la flauta por casualidad, como comenté en su momento.

Pero ni contratando al burro flautista de la fábula, vamos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Ha cambiado la fiscalidad de la venta de derechos a mercado. Mira, como no soy profesional de esto, te voy a remitir al fantástico forero "Jofesi", que te lo explicará fenomenal, con todo detalle.

Te copio pego la respuesta de un asesor fiscal a mi pregunta al respecto: "Hola XXXXXX,

""La venta de derechos a la entidad se consideran rendimientos de capital mobiliario sujetos a retención, se asimilan a dividendos. En esto no hemos cambiado y nos asemejamos al resto del Estado...
La venta de derechos al mercado se consideran ganancia de patrimonio y como tal se podrá compensar con pérdidas del ejercicio y de los últimos cuatro años. Espero haber aclarado tu duda.""

Un saludo cordial

En cualquier caso, habla con Jofesi también, por favor. https://www.rankia.com/usuarios/jofesi

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Gracias,es lógico que la venta de derechos sea una ganancia patrimonial que disminuye el precio de compra realizando una pequeña "plusvalia".Tampoco tengo ni idea,se lo preguntaré a Jofesi cuando lo necesite,que por cierto es de mi equipo,je,je.
Gracias,suerte.

#104

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

En otros sitios no se considera ganancia patrimonial. También te puede comentar el tema en el resto del Estado, el también fantástico forero Muabdi, con quien no creo que compartas equipo, ;-).

No soy muy futbolera que digamos, pero si hay que elegir, me definiría como "leona", ;-)
No me des las gracias que cualquier día me cobro "el favor" y te encargo una tarta Gernika de Don Manuel o la famosa "Baldosa", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados