Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
9 / 18
#66

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

¿Qué te parece recomendar invertir 400.000 euros en un solo producto y que sean preferentes de una empresa chicharro? Aprovechar que su única hija está en el extranjero y no llamarla para avisarle de la locura que iba a firmar su padre, cuando sí la llamaban para cerrar una puñetera IPF.

No, tu comentario no me parece ni bien ni mal, solo me parece que no conoces mi caso a fondo, porque si lo conocieras, no me hablarías tan bien del Stafander. En ningún momento he dicho que a mi padre le colocaran preferentes del propio banco SAN, bueno, solo que para colocarle las prf SOS CUËTARA le dieron un folleto de preferentes del propio banco, en fin, no huele a estafa ni nada...

He hablado en este mismo foro miles de veces del caso de mi padre. A mí también me mintieron colocándome los convertibles, de los que salté en cuanto me enteré de la porquería de producto que era. Son matices publicitarios: No es lo mismo publicitar: "Capital a vencimiento garantizado" -como reza su folleto o tríptico- que capital garantizado a vencimiento... ¿A que no es lo mismo? ;-)

Dos asesorías jurídicas me advirtieron de la estafa que suponía semejante frase. Ay, que tengo que decir "presunta". Bueno, pues aplíquese el "presunto" dónde la ley lo exija, yo me moriré pensando que a mi padre le estafaron todos sus ahorros, después de haber sido cliente durante 60 años del SAN. Por cierto, se la metieron bien dobladita, ¡¡casualidad!!, justo en el comienzo de la crisis, cuando ésta asomaba las orejitas...

En cuanto al script, no veo por ahora los beneficios que me comentas, ya que si existen muchas más acciones, su cotización se va diluyendo, a las pruebas me remito y si llega el contrasplit, ya veremos en qué se queda nuestro divi futuro, si es que se sigue abonando, que esa es otra.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Como comprenderás hablo de MI experiencia, porque hablar de las de los demás sería hablar por boca de ganso y no es mi estilo.

Obviamente, leemos cada día de afectados por estafas en diversas entidades, con quienes me solidarizo como probablemente ni imagines, pero de ahí a ponerme hablar de dichas estafas como si las conociera en primera persona, me parecería una frivolidad, por eso hablo solo de las sufridas por mi padre en su oficina de toda la vida en el banco satander.

Que lo hacen "mejor" no lo pongo en duda, porque de hecho siempre afirmo que lo hacen "mejor para ellos"...

Que se cuele por todas partes no es malo, es buenísimo, habría que estudiar cada caso y ver cómo se cuela, dónde quedaron las buenas prácticas bancarias, que existían muuuuuuuuuchos años antes de que tú y yo naciéramos y por supuesto, mucho antes que el formulario MIFID viera la luz...

Otra cosa es que vieran asomarse a la crisis y se olvidasen de aplicarlas.

Un saludo

P.D.: No intento convencer a nadie. Solo relato mi experiencia. Te ruego no intentes convencerme de las bondades de un banco que dejó en la calle a mi padre y no les importó ni su edad, ni su estado cognitivo, ni si tenía algo más en otros bancos o le dejaban a cero patatero...

Chico, ha pasado mucho tiempo, he sufrido del corazón y estómago, y me han quedado secuelas de por vida, no quiero seguir hablando del tema. A tí no te hará daño, a mí sí. Excusas de reflejarme en todas nuestras conversaciones tu amor por la entidad que odio, ya que no me vas a convencer, aunque me lo expreses un millón de veces...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Hola Franz, me equivoqué al pulsar contestar, el mensaje era para Karlicones.

Sorry

#69

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Hola

Gracias por tu comentario, ahora me queda bien claro que cualquier banco, ya sea ex-caja o banco a secas, puede tener un estafador como empleado.

Sobre el scrip, no he dicho que haya beneficios, más bien al contrario, ya que los ejecutivos se subieron el sueldo sin mejorar los beneficios de la empresa.

Un saludo

#70

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

#71

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

No hay excusas, como es normal defiendes los intereses de tu padre, ahora solo falta saber lo que ocurrió e hizo y dejo de hacer la otra parte la cual debería comentar al menos este acontecimiento, cosa que creo que no va hacer.

Un saludo

#72

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Que tal Karli ??
No te sulfures que no merece la pena,los hdp simpe serán hdp y punto.
Te quedaste con las acciones de los convertibles o las vendistes ??
Un abrazo...y BIM...??

Brokers destacados