Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
10 / 18
#73

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

No pasa nada, uno también se confunde algunas veces.

#74

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

¡¡Holaaaaa!! ¡Qué alegría encontrame de nuevo contigo y mira que pienso en tí veces! ¿Por dónde paseas que ya no te encuentro?

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya no me sulfuro. Después de la última visita al cardiólogo, decidí tomarme la vida con más tranquilidad. Como dijo el médico, por mucho, muchísimo dinero que pierdas en una estafa, NADA puede pagar otro corazón, nada ni nadie.

Hay un refrán que dice: "quien nace lechón, muere cochino". Como de muchos juicios terrenales se van de rositas, -hay asesinatos que no se pueden demostrar, pero el muerto al hoyo y eso no es presunto-, solo espero que exista un Juicio Final, dónde no puedan comprarse ni abogados ni jueces, dónde se vea la verdad y toda la verdad, que solo tiene un camino y dónde los bonus de Mierda, no les sirvan para tapar conciencias...

Me quedé con las acciones de los convertibles, sí. No creo que mi padre vuelva a ver sus ahorros en su cuenta -desgraciadamente es ley de vida-, pero espero que Dios me dé suficiente salud como para que si un día suben, poder vender hasta la última acción e irme de una puñetera vez de este banco de Satán. Perder más ya no era ni asumible. De ahí que ahora solo coja dinero, los papelitos para quien se quiera hacer millonario en un par de décadas, ;-)

BIM sigue luchando, vivito y coleando y de las patas mucho mejor. La Naturaleza es sabia y le ha querido dar una segunda oportunidad. Después del terrible consejo del vet, ahí sigue, feliz, correteando y jugando con su nuevo compañero SPAU, un cotón de Túlear de un añito, que hace las delicias de la familia y que le ha ayudado a BIM a superar su problema, porque le incita a correr, saltar, moverse...

Muchas gracias por preguntar, amigo. Siempre fuiste un encanto y lo sigues siendo. ¡Mil gracias!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Uno, dos, incluso tres, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Lo que dejó de hacer la otra parte lo tengo clarísimo: No llamar a la hija. Te aseguro que si me llaman al móvil y me dicen que mi padre va a exponer la aplastante mayoría de su patrimonio en un solo producto, por muy bueno que sea -que no lo era-, suelto un "¡¡NO!!" como una catedral. La diversificación ha sido, es y será siempre mi base a la hora de invertir.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Yo también me alegro Karli.
Haces bien,no merece la pena, lo hecho...ahora lo que importa es ir recuperando poco a poco aun que sea via dividendos...que le vamos a hacer...
Yo como compre en el secundario mas bonos sobre el 47%,recupere bastante pero imagina que diferencia,pagar 5000 nominal a pagar 2200 y con cupon corrido...ahora ya no tengo prisa y recojo papelitos,jaja,con poco que suba la acción en un futuro o con un año mas de dividendos recuepero y hasta gano algo.
Eres fuerte y si no te haces mala sangre con todo lo que nos están haciendo entre bankianos,banqueros,politicastros y demás fauna...saldrás de esta,no me cabe la menor duda.
Me alegro mucho con lo de BIN,debe de ser un mazazo que te digan que hay que sacrificar,joder que palo!! pero como ves,cuando hay cariño y ganas de vivir se puede con todo y encima con amiguitos...SPAU ??
Bien dices...la naturaleza es sabia aplícate el cuento amiga y cuídate que es lo principal.
Abrazo grande.
PD:Ya sabes por donde suelo estar,ahí o con las P.Pref que aun sigo,jaja.Tu también siempre lo has sido.

#78

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Disculpa no estaba allí y hay que saber desde el principio hasta el final todo lo sucedido. Tu puedes decir lo que crees que es verdad y después no lo es, o si. El diálogo siempre será el mismo, muchas personas se han quedado en la ruina y por señalar a alguien, lo pueden hacer al banco, a un posiblemente asesor mal informado, al abogado, ect. Y para ser sincero todos deseamos salir ilesos o inocente de cualquier caso que nos afecte y más cuando en muy grave y sentenciar a un culpable, así porque así, un servidor no lo hace.
Saludos

#79

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

No queda otra, aguantar y tirar hacia adelante del carro y con alegría, aunque sea fingida, por los demás... Para atrás ni para coger impulso, dicen. De ahí que no me apetezca tener que estar contando siempre la misma historia y encima a las mismas personas. Parece que algunos no se cansan nunca de hacer leña del árbol caído, de meter las narices dónde no les llaman y de intentar tocar la moral una y otra vez, hasta el hartazgo.

Sí, anímicamente estoy muchísimo mejor que hace un año. Me sigue doliendo ver la marca, pero creo que eso no amainará en lo que me quede de vida. Hay heridas que no cicatrizan y una estafa millonaria a un padre hay que vivirla para saber de qué se habla, para saber cómo se siente, cómo poco a poco y solo con la ayuda de gente de bien se va saliendo.

Quienes aplauden reiteradamente a quien te ahorcó en vida, prefiero pensar que ni se dan cuenta del daño que pueden llegar a causar. Allá ellos y su conciencia...

*

Sí, SPAU de Spanien y Austria (España en alemán y Österreich en castellano, ;-)) Me enamoré platónicamente de él y me fui a Lleida a buscarlo, jajaaa y nos lo trajimos en el día. BIM también subió a por él. ¡Qué locos estamos! Necesitábamos ese punto de locura también para salir del bache. Ellos me dan la vida, compañero.

*

Me cuido, descuida. A la fuerza ahorcaban, así que no me quedó otra que empezar a cuidarme y "pasar" del tema, haciendo tripas corazón y estirando la sonrisa con un palillo de dientes...
Llega un momento que por la fuerza de la costumbre, terminas sonriendo de verdad, ;-)

Me alegro mucho de que pudieras comprar en el secundario y no fuera tan penosa tu pérdida. Estoy segura de que te irá bien el tema, éste y todo lo que te propongas en la vida, porque te lo mereces y la gente de bien como tú, antes o después termina triunfando.

Bueno, si algun día no te encuentro por "ahí" ya te pondré en el "buscador", que ese no falla, ;-)

Un abrazote, sigue ahí siempre, ¡te necesitamos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Respeto tu decisión de poner una y otra vez en tela de juicio lo que relato. Espero que sepas tú también respetar el dolor ajeno y aceptar que no a todo el mundo le tiene por qué tocar un "santo" como asesor, como parece que siempre te ha ocurrido a tí.

Cientos de miles de afectados en este país debemos estar equivocadísimos, según tus verdades categóricas, que no tienen ni posibilidad de ser cuestionables.

De verdad, me aburre el tema. No sales de tus trece y no me vas a sacar de mi convencimiento de que mi padre fue estafado.

Mi verdad es la verdad y si tú tienes otra para el caso de mi padre, que no conoces ni de lejos, pues chico, me alegro de que te sirva. A mí obviamente no me sirve para nada, a mi padre menos y a todos los demás afectados -muchísimos ancianos casualmente- tampoco.

Vamos que fue ver que llegaba la crisis en el 2006, que no la veía ni el presidente, y todos los ancianos volverse locos a invertir sus ahorros en productos de alto riesgo, todo uno. Si no fuera porque clama al cielo, huele a estafa ya desde lejos, sería hasta tema de chiste macabro, humor de mal gusto, vaya...

Anda que ya tenemos ganas de darle vueltas a la tortilla ajena...

Salud y buenos alimentos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados