Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
4 / 18
#25

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Sí, yo soy accionista de muchos años...y creo que nos la están metiendo doblada.... y tratándonos de tontos.

Cada día creo menos en el "largo plazo" y los "valores seguros"

Saludos

#26

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Si no estoy equivocado, cada empresa puede comprar hasta un 10% de acciones propias; FCC (que vá de culo por su excesivo endeudamiento) tenía una política muy clara a este respecto (y que yo veía como muy leal con sus accionistas) de hecho por eso compré acciones y las tengo creo que a 20; la política consistió en que como sacaron bonos convertibles, compraron acciones propias hasta la cantidad necesaria para poder dar esas acciones a los bonistas que así lo quisieran SIN DILUIR con ampliaciones de capital el valor de las acciones de sus accionistas.

Santander ya podría ir pensando en hacer algo así, de hecho el empecinamiento en dar los 0,60 de dividendo me parece hasta absurdo.
Por debajo de 5 Santander debería hacer autocartera de forma agresiva, de hecho hasta alcanzar el 10%, y si para ello neceisita dar menos dividendos, sea pues.

Una vez obtenido ese 10% debería amortizar acciones propias y dejar como mucho 10.000.000.000 acciones. Cifra redonda y clara para los futuros inversores, seguir ampliando capital simplemente es una huida hacia adelante sin sentido.

Es sólo mi humilde opinión de mal inversor:o)

#27

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Menos ml empezaba a asustarme, creía que estaba equivocado nadie iva por ese camino, además de todo lo que dices hay que tener el beneficio fiscal de los primeros 1500€ euros libre de impuesto yo aún no llego estoy cerca pero aún no llego

#28

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Ya somos 2.La espero en 4-4,5 E en verano

#29

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Lo que yo me pregunto es cuándo harán el contrasplit, ;S

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

No es el único, pero creo recordar que fue quien lo puso de moda, desgraciadamente...

Siempre vendo a mercado, los papelitos para ellos, que remontarán cuando remonten y si no lo hacen, ya nos soltarán un contrasplit ¡y a vivir que son dos días!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Es que coger los "papelitos", cuando la acción siempre termina yendo para abajo, no tiene sentido. Y sí, lo del contrasplit es el gran temor de esto, y una de las peores cosas que nos podría suceder.

#32

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Estos son los datos del número de acciones del Banco de Santander que da la Bolsa de Madrid:

2013
hasta el 5/07 2012 2011 2010 2009

Nº de acciones
(x 1.000) 10.809.601 10.321.180 8.567.241 8.329.122 8.228.826

Brokers destacados