Acceder

Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

134 respuestas
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Página
11 / 18
#81

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Aquí estaremos para lo que demandes,no lo dudes.
Y si no ya sabes donde estoy físicamente.
Un abrazo campeona.
PD:Me educaron con... de malnacidos es ser desgradecido.

#82

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

¡¡Mil gracias!!, también tú sabes dónde localizarme para lo que te sea menester. Ojalá algún día podamos celebrar que ya hemos salido definitivamente del bache y, en general, de esta crisis que ya se está alargando demasiado y tantas víctimas está arrastrando.

¡Un abrazo compañero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Primeramente, no empieces con otros afectados, estamos hablando de tu caso, perdón, el tu padre. Que yo sepa un señora o señor se informa, como bien sabes en una entidad te regalan hasta un libro de productos suyos. Cuando se llega a cierta edad, por regla general lo consultan con sus hijos en los momentos más propicios a ellos y en el caso que no estén, está el teléfono para comentarlo y saber los pasos a seguir. Sinceramente, no te veo ingenua para no saber esto, y menos a tu padre, el cual según firma un documento sea el que sea y este creo que es importante.
No me diga usted a mi, que usted lo tiene claro con el móvil que usted menciona. Un servidor lo ve muy espero y no se lo cree. Otros casos que menciona en su "post" no se los sucesos, informado estoy por los medios de comunicación.
Saludos

#84

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Steve Jobs era incluso antidividendo y no era un inútil

a mi el Scrip no me gusta pero fiscalmente si compraste en 5 euros o menos en 2009 puedes ser un buen negocio fiscal .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

hola Nel Portugal es 60.000 millones .

Inglaterra obligo a SAN INGLATERRA regulado por el banco de Inglaterra a
dar explicaciones y demostrar que no necesitaba ca`pitalizaciones extras DE MOMENTO
antes de repatriar dividendos unos 2000 millones fueron .

los beneficios se juntan y también los riesgos .

Lo que no va a pasar es que Portugal SAN se reflote en CASO DE CRISIS GORDA
a costa del Capital de cualquier otra filial o de la matriz .
Se podrá usar beneficios pero despues de las debidas amortizaciones de la filial ,
no antes .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

S.Jobs decia que cuando una tecnologica reparte dividendos era señal de que se le habian acabado las ideas...app ya reparte...
Un saludo.
PD:Hacia mucho tiempo que no coincidiamos...que tal Txuska ??

#87

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

Pues bien Careto ahora de Sanfermin

Yo soy de hacer pocos movimientos bolsiticos

Se le han acabado las ideas y pagar un dineral por un teléfono no tiene sentido ,
al menos para mucha gente .

Tengo un informatico y bueno en la familia en su móvil privado ni usa internet .

Es una capricho que te lo pagas si quieres pero , no tiene utilidad real y como
la cosa esta mal y la solución
Es bajar sueldos y alabar que Apple ponga tiendas físicas en España y no pague impuestos que acabamos pagando nosotros asi nos va .

Yo entiendo desgravar el 100% en inversiones o no pagar en tienda online o incluso Google
pero un Apple o un Starbucks .

que quieres yo el privilegio de ser ingles hay que pagar de Margaret .

si quieres poner una tienda hay que pagar .

En los montes de Huesca hay tiendas Apple , allí entiendo que sin accesos y sin necesidad de policía etc no pagasen impuestos aunque me imagino que mucho no venderían .

No queremos inmigrantes , no tenemos hijos , no queremos pagar impuestos ,
NO CRECEMOS .

los hosteleros en San Fermin quejosos y eso que las cervezas con este tiempo vuelan .

cuando defienden salarios de 400 euros .
Ese ya no es cliente tuyo y asi están las plazas llenas de gente de botellón y con la neverica merendando y gente de nuestra edad bastantes y de Pamplona mas de uno .

Espero que te vaya bien pero esta claro que hay que especializarse y estar muy encima y renovándose y aun asi la cosa esta muy complicada

Sin clientes , las ideas no valen para nada , sin encima se juntan las 2 cosas viene el fracaso

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88

Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?

¿Ahora me tratas de usted? Chico, ¡¡si no ha pasado tanto tiempo desde que nos hablamos por primera vez!! jejeje

La que suscribe ha tenido el interés de conocer personalmente a muchos afectados por la colocación de productos tóxicos de alto riesgo a sus familiares -muchos mayores, la mayoría-, por parte de sus asesores en su oficina de toda la vida en el Satander... Casos fotocopiados al de mi padre.

Que me creas o me dejes de creer me la trae al pairo, compi. Si de tí dependiera que a mi padre le devolvieran lo estafado, igual hasta me interesaría tu opinión... Pero obviamente, no es el caso.

Salud y buenos alimentos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados