Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
10 / 15
#73

Re: Santander, resultados 1T 2013

Siempre con tus predicciones y tus buenos motivos tendrás, probablemente sea las no se cuantas sucursales van a cerrar y sin decir tiene los empleados que se quedaran en la calle, si les pagase con acciones supongo como suele hacer, las venderían y el valor podría caer, por ejemplo.
Un saludo

#74

Re: Santander, resultados 1T 2013

Ya veremos lo que o pierde grifols, ArcelorMittal y no se si Telefónica, por lo visto llega el mes de los resultados, no creo que todos sean tan apetecibles como el del Santander.
Un saludo

#76

Re: Santander, resultados 1T 2013

Alguno que controle de gráficos y demás ¿sabeis si el SAN tien alguna resistencia en 5,64-5,65?

Es que tengo una orden de venta a 5,67 y veo, desde hace unos días, como llega varias veces a esos niveles de 5,64-5,65 y se vuelve para atrás.

Gracias

#77

Re: Santander, resultados 1T 2013

Yo no controlo pero eso dice al menos Carlos Doblado. Un saludo

#78

Re: Santander, resultados 1T 2013

No conozco a Carlos Doblado pero el valor se nos puede ir a menos de 5 y si fuera así, sería muy duro para Santander.
Un saludo

#79

Re: Santander, resultados 1T 2013

Sí, puede hacer lo que dices ... yo espero que llegue a los 5,80 tras superar esa resistencia. A ver que narices dibuja el valor ...

Salu2!

#80

Re: Santander, resultados 1T 2013

Lo tendré presente, cualquier alusión o idea siempre es buena.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados