Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
29 / 663
#225

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Algo mas de un tercio de volumen con respecto a el viernes en inditex, en cuanto a operaciones.
Cierre despues de subasta 97,02.

#226

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Veo a la acción divagando entre los 9x y los 99. Ya no tengo tan claro que vaya a superar los 100, por lo menos de momento. ¿Ahora de qué va? ¿De subir si el ibex sube? Me he perdido, no entiendo cuál es "la jugada" de los que están moviendo el precio. Creo que no están dispuestos a llevarsela lejos de los 100 (por abajo) y volver a ser refugio cuando el ibex caiga, y ponerse en los 120-130. Pero tengo la sensación de que existe una manipulación excesiva en los ultimos días, y no me gusta...

#227

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuidado!!!, si miras tu HCH verás que en muy poco tiempo a recortado la distancia del cuello a la cabeza, cuando esto pasa según el HCH el activo suele hacer un pullback a la nickline, esto es lo que puede estar pasando ahora, lo que ocurre es que después se la pega de nuevo y la caída no suele ser suave, Yo de momento fuera y a verlas venir, si supera claramente los 100'00€ entonces veremos que se puede ir de nuevo a 105 o más, pero sino cuidado que alguno se le puede atragantar a 85,00€.
Así qué hay que si estas dentro pon el gatillo en el stop por sí acaso.

#228

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Totalmente de acuerdo. Estos movimientos no tiene ningún sentido. De -4% a +4% en los últimos 3 días y hoy ni fu ni fa !!!!

#229

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, no estoy dentro. Y como pa estarlo. Abro el grafico diario en PRT y me salen 5 resistencias, eso más que un gráfico parece un mapa de operaciones, pero de la guerra mundial.

#230

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mientras el Ibex no supere los 8240 hay peligro de corrección seria.

En gráfico diario, ITX está jugando con la MM 200 (azul); desde septiembre de 2011 no la perdía. Esta sería la primera señal de alarma. La segunda señal de alarma sería la pérdida del soporte de la canalización.

Mirando el gráfico semanal, ITX desde septiembre de 2011 se ha apoyado en tendencia en la MM 20 (naranja), con pequeñas correcciones con apoyo en la MM 50 (rojo). La pérdida de la MM 50 en semanal sería la tercera señal de alarma.

Mirando el semanal también podemos ver un línea discontinua verde que ha ido definiendo lo máximos en tendencia. Si el precio llegara ahí y no sirviera de soporte sería la cuarta señal de alarma.

Para los que tuvieran más estómago, si se diera el caso, pues ya veríamos.

Bueno, es lo que se me ocurre dentro de mi ignorancia.

Saludos.

#231

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y por arriba, a muy corto plazo, ITX se enfrenta otra vez al 61,8% de recuperación del impulso a la baja precedente (98,4 en precio). Si lo consigue superar, el precio suele tender a deshacer el impulso completo, o sea 101,8.

Todo esto, como siempre, con pinzas y a la expectativa de cualquier cambio.

Saludos.

#232

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Viendo el pesimismo he metido una orden de venta a 98,09 si llega , se venden y luego se cumple el pesimismo perfecto para volver a entrar

Edito , pues ya estoy fuera , he perdido unos pocos euros por las comisiones del broker pero se supone que a finales de julio creo que era me lo tendran que devolver(y entonces saldria ganando con la operacion) por que abri el broker naranja con esa promocion espero que me apliquen la promocion y ahora a ver si bajan fuerte para entrar

Brokers destacados