Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.309 / 12.966
#42465

Re: Pulso de mercado

Poca actividad foril Rankiera,o estan "distrufando" de los pluses en las "Bamahas",o en cuidados "insentivos",que diria Chaves..........ja ja ja

#42466

Re: Pulso de mercado

Con el trabajo da poco tiempo a la actividad rankiniana.

#42467

Re: Pulso de mercado

jaja..

El foro está muerto. Bueno, para ser justos, en estado terminal.

Yo ya estoy haciendo la mudanza a otros lares..esto ha perdido la gracia del intradia.

#42468

Re: Pulso de mercado

¿Y donde hay otro foro interesante como este?, no para dejar éste, pero al menos, para ir compaginando, porque aqui, yo no se que ha pasado, que todo el personal ha desaparecido.

#42469

Re: Pulso de mercado

diasdebolsa.

BTW, Morgan Stanley opina que la QE3 se queda corta y que puede haber Q4 para finales de año.

Hasta el infinito y más allá!

#42470

Re: Pulso de mercado

Como deciamos el viernes si no había rescate a España hoy probablemente tendriamos una jornada bajista, el Dow en CFDs prácticamente ha tocado los 13.500 que desde que tenemos QE3 están sirviendo de soporte mientras que los 13.650 están haciendo de resistencia así que tenemos a este índice moviéndose entre estas cotas.

Veremos cuánto tarda en romper alguno de estos niveles, podría ser hoy mismo a la baja los 13.500 en caso de romperlos el próximo soporte más fiable lo encontrariamos en la MM20 en 1 día que ahora mismo corre un poco por debajo de los 13.400 aunque subiendo poco a poco.

Telita también la bajada del EUR/USD y del oro, en este último caso tras tocar unos niveles de resistencia importantes el viernes pasado lo que me hace pensar que es tan solo un descanso en la tendencia alcista que mantendrá durante los próximos meses, tanta QE y similares no pueden provocar más que subidas en oro y plata.

Una QE4 ya sería enfermizo, pero no podemos descartar que se inventen algo porque a finales de año se acaba la Operación Twist, quizá la renueven unos cuantos meses más como ya hicieron la última vez que tenía que acabarse.

#42471

Re: Pulso de mercado

Ayer estuve 1 nanosegundo de abrir cortos en 13570 a las 12 de la noche. No fallo una, cada vez que no opero ocasión perdida.

#42472

Re: Pulso de mercado

Yo estuve también pendiente a las 00:00 pero al ver que abrió casi plano y que apenas se movía decidí no abrir nada e irme a dormir tranquilo :)

Muy claro tengo que verlo para dejar posiciones abiertas en índices de un día para otro jeje

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar