Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

204 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
Página
1 / 26
#1

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

El 17 de octubre dará inicio el periodo de suscripción de los derechos del Dividendo Elección 2012 del Santander.

¿Qué es el dividendo opción del Santander?

El El dividendo elección 2012 del Santander es un sistema de retribución flexible al accionista, que da al inversor la posibilidad de recibir nuevas acciones del Santander, vender los derechos de suscripción al Santander a un precio fijo y vender los derechos en el mercado.

Derechos Santander

Derechos del Santander. ¿Qué ofrece el Santander

-Recibir acciones de nueva creación, -Vender en el mercado los derechos Santander -Vender el derecho al banco a un precio fijo de 0,15

¿Cuántos derechos son necesarios para recibir una acción nueva?

38 derechos son necesarios para recibir una acción nueva.

¿Hasta cuando se puede solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Banco Santander)?

Hasta el 26 de octubre de 2012 se podrá solicitar la venta de derechos al Banco Santander.

¿Cuándo finaliza el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita del Santander?

El 31 de octubre de 2012 finaliza el periodo de negociación de los derechos Santander

¿Cuándo se recibe el pago por la venta de los derechos de asignación gratuita al Santander?

El 5 de noviembre de 2012 será realizará el pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

¿Qué precio fijo ofrecerá Santander por la compra de derechos?

El precio fijo de compra por parte del Santander de cada derechoes de 0,15 euros brutos por derecho.Tiene retención fiscal.

¿Cuándo podré saber la cotización de los derechos del Santander?

El 17 de octubre empezarán a cotizar los derechos del Santander.

¿Qué comisión aplica nuestro broker a la venta de derechos?

Por ejemplo, ING cobra un 0,20% más los cánones de bolsa por la compra/venta de derechos.

¿Qué accionistas tienen derecho a recibir dividendo

Los accionistas que tengan acciones del Santander el 16 de octubre, tendrán derecho a dividendos.

¿Por qué opción vais a optar?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Hola. Y vender ahora las acciones. Que opinas.

#3

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

pues que ya no tendras que decidir si cobras en metalico o te quedas con las acciones. hasta ahora yo siempre me he quedado con las acciones, de hecho el 15% de mi posicion en santander es en acciones a coste 0. esta vez voy a esperar como evoluciona el precio de la accion para decidir. saludos.

#4

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Ante todo muchas gracias por la información tan puntual y precisa. Es muy pronto para hablar, pero en principio, venderé derechos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Antes de comprar una acción, intento fijar un precio de venta /rentabilidad antes de realizar la compra. No sé que rentabilidad has obtenido hasta ahora, ni cuál fue tu precio de compra, si eres un inversor a largo o a corto, si necesitas el dinero para otra operación,etc...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Hola Enrique:

Muchas gracias por la información. Como siempre, muy bien explicada.

Lo único, donde dices que la fecha de cobro sería el 5 de octubre ¿no sería el 5 de noviembre?

Un saludo

#7

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Yo cobraré en efectivo sin duda y salvo subida de la acción de modo muy importante, mientras mantenga el dividendo de 0,6€ por acción, no pienso vender en varios años, tal y como paga actualmente, a los 8 años te dá un dividendo equivalente al dinero invertido, con lo cual sea cual sea la cotización al acabar los 8 años la inversión está prácticamente recuperada. ( mis primeras San tienen ya 14 años)
Por otro lado aunque en este momento no necesito el dinero del dividendo, saber que cada 3 meses cae una paga extra me hace ilusión por lo que lo cobro en efectivo, como Don Emilio y después decido si lo reinvierto en otra cosa o me doy un capricho.

#8

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Yo estoy de acuerdo con mi amigo Au24k, yo lo cojo en efectivo y ya lo invertire donde a mi me apetezca o me doy un caprichito, que bien sientan los dividendossssssssss.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar