Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.062 / 12.966
#40489

Re: Pulso de mercado

Pues el cierre de Wally, deja las espadas en alto...
Efectivamente coincidimos en Grifols, me parece bien los tiros de Grifols, Emilio tAmbien la espera.
El dax efectivamente está formando cuña de implicaciones bajistas. En cuanto al euro el movimiento de Cortisimo plazo es de recuperación, pero a una hora hay más indicadores bajistas que alcistas...

#40490

Re: Pulso de mercado_Grifols Cierre de largos en 22.80 Preparado para entrada en cortos

Veamos a ver si llega a zona de cortos. En principio va camino de ellos

#40491

Re: Pulso de mercado

ya estoy dentro pondre el stop en 16,1 y a otra cosa, recuerdo bien la disco de fuenti del rio y la del pueblo y la de Villamanrique, dias de vino y rosas, al ato creo en breve se va a acabar la calma chicha, hay rumores de rescate el 15 agosto , grecia tiene que pagar, usa con mal de altura, mejor opcion liquidez, saludos

#40492

Re: Pulso de mercado

Eran las Pipas La Pilarica. Dentro del paquete había un pael muy dobladito que ponía "Repita La Pilarica ¡qué rica!"

Ay, porqué seré tan mayor.

#40493

Re: Pulso de mercado

Sin duda la otra opcion es muchisimo peor , la mejor opcion madurar y envejecer, pero con liquidez

#40494

Re: Pulso de mercado

Mañana ya veras como sube el Ibex, todos los mercados europeos se van a quedar quietos mirando...seguro

#40495

Re: Pulso de mercado

buenos días!!

cuidado con las carteras hoy, eh?

#40496

Re: Pulso de mercado

buenos dias, estrella del anochecer doji en el dax 15"

Brokers destacados