Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.053 / 12.966
#40417

Re: Pulso de mercado

Gracias por la noticia, la estudiaré más extensamente..

#40418

Re: Pulso de mercado_Cierre del IBEX por arriba de los 7225_Entrar a saco

Pues te digo el euro/Usd ha perdido con claridad el 1,2355 que me había marcado como soporte; el oro y el bund suben con claridad; la preapertura en un determinado marco negociaba a la baja; y la ultima pela que se la lleve otro. El dax en indicadores a 1 hora da venta y he optado por vender euro y dax a un nivel que podía llegar. Por el momento palmo 10 pipas en dax. Veremos al cierre...

#40419

Re: Pulso de mercado_Cierre del IBEX por arriba de los 7225_Entrar a saco

Pensaba que el oro estaba bajando, y en el caso que baje el euro no creo que sea por mucho.

#40420

Re: Pulso de mercado

No te confundes Wall Street pierde el impulso después de tres días en alza..

#40421

Re: Pulso de mercado

Jornada muy tranquila, con una recogida de beneficios normal......

#40422

Re: Pulso de mercado

Hola David,el gráfico no es mio, al final del mensaje hay un link de donde lo he sacado, aun me apoyo en comentarios de profesionales, algunos me los creo y otros no, este es bastante fiable por eso lo he puesto, sinceramente creo que de todo lo que pulula por la red hay que coger lo que realmente merezca la pena............

#40423

Re: Pulso de mercado

Tengo media hora, para seguir minuto a minuto...

Chanito falsa modestia, que eres un crack... Fijate las bankias de tus nietos....

#40424

Re: Pulso de mercado

Izquierda Unida, Unión progreso y posiblemente alguna más acusan a la empresa de Esdados Unidos Goldam Sachs de estar almacenando miles de toneladas de carbón colombiano en el puerto de EL Musel, en Gijón, con objetivo de especular con su precio ante la escasez de esta materia prima en Europa que se espera en corto plazo...

Brokers destacados