Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
15 / 22
#113

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

A mi tambien me gusta muchisimo, en especial la rentabilidad, espectacular como corresponde a un metodo realmente cientifico

#114

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Vinagreto
No creo que al mercado le basten los rumores, o se toma una decisión a nivel europeo o bajamos hasta los nfiernos, con cortos o sin ellos.

aprendiz21
Hola:
Pues a mi me parece que con los rumores es suficiente, Siempre que no lo niegen rotundamente.
Los rumores son los percusores de muchas subidas, Luego ya se inventaran esto ó aquello para contrarrestar los rumores.
Ahora cualquier medida que tomen sera perjudicial para algun pais, como dicen nunca llueve a gusto de todos.
Hasta que no tomen alguna medida tenemos todos los ingredientes para consolidar niveles.



Pues tenias razon, prometedora consolidacion la de hoy
#115

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

El descalabro del IBEX contesta a tus preguntas amigo mio.

Lo unico que NO lo entienden son los burocratas.

#116

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Hola Geoff , .
No se en tu tierra pero aqui lo saben muy bien los burocratas , se estan defendiendo,
gastando todas las balas .
Merkel no quiere , porque le cuesta votos y los españoles usan la jugada
del Rugbi de patada y a seguir .
Lo demas les da igual mejor tener que asumir responsabilidades dentro de unos meses que no ahora mismo .
Esto no un mercado , es un puñetero batiburrillo .
Como puede ser que de Irun a Hendaia que estan separados por un pequeño rio te cobren llamada internacional y no hasta Canarias .
No hay ni mercado comun ni voluntad , el tema del derroche de los polirticos Españoles es aparte .
Sobre meramente el IBEX fue mas que descalabro , casi un 7% en menos de media hora ,
la culpa de los cortos claro ,Jajaaaaa , aun me duele la tripa de las risas .

saludos Geofff

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#117

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Parece mentira, creo que no soy el unico que piensa en la misma direccion.
Mi opinion es que estamos en estas circustancias debido a los cortos y a pesar de vuestros comentarios que parecen querer covencerme de lo contrario, No veo nada que me haga pensar que estoy equibocado.
Esto es una pataleta y la estais tomando conmigo porque lo que comento no os gusta.
Los HF Y los que han ayudado a estos, son los que nos han traido hasta aqui.
Ahora poco tiene que ver lo que suceda, Lo hecho ya no tiene remedio.

Insisto pataleta contra Aprendiz porque nos dice lo que piensa, Espero que me permitais seguir posteando porque ya solo falta que tacheis de revolucionario.

Tenemos libertad de expresion y solo estoy dando mi opinion.

#118

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Vamos que los políticos no tienen la culpa de la situación actual, que sólo la tienen los "marvados" mercados y especuladores ¿no?.
.

#119

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pelota en campo de vecino, No que nosotros semos unos angelitos, la cupa es de los de enfrente.

Un dia al cruzar la calle le pregunto a un transeunte si esta es la acera de enfrente, me indica hacia la opuesta, joer si he preguntado alli y me han dicho que era esta.

Es que siempre habra una acera de enfrente y nunca sera la que tu pisas.

#120

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Pues depende de los especuladores; de cómo especulen y en qué... Si han prohibido los cortos en España es porque estaban haciendo leña del árbol caído. España necesita un "respiro" que esa parte del mercado no le estaba dando; para implementar las reformas y seguir adelante. De momento el mercado sigue cayendo a saco y rebotando con fuerza para volver a despeñarse y volver a levantarse... como ha sido siempre, con o sin cortos. Vale que el toro está muy tocado; pero de ahí a facilitarle a cuatro gatos que le metan la "puntilla". Pues no, va a ser que no...
Saludos!
Que Rajoy acuda al FEEF y se deje de tonterías. Es el único modo de que los políticos hagan su trabajo y reduzcan la elefantiásica dimensión del Estado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados