Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
210 / 347
#1673

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Pues efectivamente no hay manera de saber si los mínimos serán coincidentes o ni siquiera si el DOW/oro llegará a 1. Ten siempre un plan B.

Por otra parte, ¿Por qué comprar Ibex? ¿Algún interés especial por las bolsas exóticas? Si es la misma razón por la que un portugués invierte en el BVL30 habrá que plantearselo, ¿no?

Blog: Game over?

#1674

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Básicamente porque creo que en el Ibex se están dando unas oportunidades tremendas, creo que es posible que cuando llegue el caos, podamos ver un Iberdrola cerca de 1 euro, o un Gas natural cerca de 5, no soy un experto en bolsas y prefiero el Ibex antes de embarcarme en bolsas de otros países. Lo que si que he estudiado, es el Merval argentino durante el corralito y posteriores seis años, y creo que la situación española será parecida.

#1675

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

En cuanto al ratio 1 en dow/oro no me preocupa mucho, si se dá, perfecto, sino se dá mi plan B ya es un 60% de beneficio en menos de tres años en oro y plata físicos. Saludos

#1677

Re: ¿Qué se espera del SP500?

Sí, está muy bien el artículo. Incluso utiliza algunos argumentos como los míos, como comparar los eurobonos a los MBS de las subprime, como hice yo:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=205#respuesta_1284441
Menos mal que yo lo publiqué un día antes, que si no algún malpensado pensaría que se lo había copiado. Igual ha sido al revés, je, je.

Blog: Game over?

#1679

Re: ¿Qué se espera del SP500?

Lo sé, a veces leo a Hugo. A menudo no estamos de acuerdo, otras veces sí. En este caso no lo estamos. Desde que emití mi aviso el 14 de marzo estoy bajista en el mercado USA: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=165#respuesta_1153112 Te recuerdo la última frase que ponía en ese post:

Yo esperaría como mínimo una corrección del 10-15% del mercado americano dentro de los próximos dos meses, con una probabilidad no desdeñable de una caída de hasta un 50% dentro de los próximos 5 meses.
Dos meses después el S&P500 ha llegado a caer un 9% y hay una alta probabilidad de que las caídas continúen en los próximos meses hasta superar ampliamente ese 20% que indica un mercado bajista.

Blog: Game over?

#1680

Re: ¿Qué se espera del SP500?

Marc Faber parece que lo tiene claro : 100% de probabilidad de recesión mundial en 2013

http://www.cnbc.com/id/47566735

Brokers destacados