Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
211 / 347
#1681

Re: ¿Qué se espera del SP500?

¿Y no va a influir el ciclo de lo presidentes en algo? seguro que Obama va manipular para que haya una ilusión de mejora hasta pasadas las elecciones USA. Aunque solo sea por eso de seguir la costumbre.

#1682

Re: ¿Qué se espera del SP500?

Bueno, una cosa es querer y otra poder. Parece que el "yes, we can" se ha transformado en el "no, we couldn't".

Blog: Game over?

#1683

Re: ¿Qué se espera del SP500?

Que no, que a final de año el SP-500 acabará entre 1350 y 1400 por contra Europa y especialmente los perifericos seguiran con su tendencia lateral bajista. Todos esperan lo mismo crash en USA y recuperacion en Europa por la descorrelacion entre bolsas y las estadisticas de ciclos pero estamos ante un fenómeno economico que no se había producido anteriormente por lo que sus resultados seran distintos.

#1684

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Estimado know: Ante todo agradecer tu tiempo. Has comentado que es un buen momento para comprar oro. Ante esta situación de incertidumbre me estoy planteando una pequeña compra de oro físico, no con ánimo de especular (no sabría hacerlo), si no por diversificar y porque siempre valdrá "algo", el dinero es papel. ¿Cómo lo ves?
También apreció las opiniones de los demás. Gracias.
He de reconocer que tengo MIEDO y no sé si seré capaz de tomar las decisiones oportunas para salvaguardar a mi familia. Perdonad esta pequeña "intimidad" en un foro de bolsa. Mil gracias.

#1685

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

No te preocupes, es muy comprensible.

Mi opinión es que suba o baje, el oro es un buen almacén de valor en los tiempos que corren. Como inversión podrá ser mejor o peor, pero como refugio es de los mejores hoy por hoy. Las monedas, todas, están sujetas a ataques por sus propios dueños, por lo que no podemos confiar en ellas.

El día que se empiecen a proponer soluciones reales al problema de la deuda, o el día en que la gente haga cola delante de las tiendas de oro para comprarlo, ese día deberemos venderlo, pero hasta entonces yo lo considero un activo de bajo riesgo, aunque tiene una volatilidad marcada.

Blog: Game over?

#1686

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Por otro lado, hay que superar el pensamiento restrictivo que atenaza la clase media... (entre la cuál me incluyo). Me refiero a que tenemos que salir de una vez por todas del conformismo, la resignación y la credulidad en que está metida la mayoría de la población. Los viejecitos de las preferentes fueron las víctimas perfectas de la clase media... como tantísima gente que ahora tiene que pagar una hipoteca muy por encima del valor de su vivienda. O lo de Bankia... Desgraciadamente, los timos abundan por doquier y si algo bueno tiene esta crisis es que agudiza nuestra imaginación para actuar racionalmente en la defensa de nuestros ahorros. Y por supuesto: tener un poco de mala leche!; para poder mandar a la mierda a los vende-motos que se quieran quedar con tu dinero... reflexionar y estar alerta, en estos momentos, lo es todo.
Saludos!!

#1687

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Ya veremos a donde va el oro, las previsiones optimistas era a 2.000 a 5.000. claro este era el vaticinio para cazar compradores, de momento ha corregido a los 1.500, veremos si repunta o lo llevan para abajo.
El petroleo no deberia bajar, porque era muy fuerte la demanda, esto se decia aqui mismo y ya esta bajando, al igual que todas las materias primas que las casas de inversion empiezan a desaconsejar como activo rentable, viene retrayendo precios desde el pasado año.
Mientras el SP-500 repuntando a 1327 como si nada fuera con USA. Desde luego los americanos estan dando una leccion a Europa de como manejar la economia y aqui tenemos que estar tragando quina porque no tenemos ni Banco Central. El euro se ha convertido en una encerrona en la que los Paises Centrales deciden los designios del resto.

#1688

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Las previsiones son previsiones. El oro lleva 4 años subiendo más de un 20%. Con la corrección que ha tenido ha vuelto a su línea de crecimiento, con lo que a diferencia de Apple demuestra que no está en fase de burbuja. Además para sorpresa de propios y extraños está en backwardation. Por supuesto que puede caer más, pero habiendo corregido el exceso anterior, y manteniendo sus fundamentales intactos, vuelve a ser buen momento para volver a comprar oro.

Blog: Game over?

Brokers destacados