Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menuda sociedad

72 respuestas
Menuda sociedad
Menuda sociedad
Página
1 / 10
#1

Menuda sociedad

Menos profesores, menos médicos, menos enfermeros, menos policias,... y a salvar otro banco con dinero de todos.

y la gente tan pancha. El ahorro en sanidad y educación de 2 años para salvar Bankia. Asco de sociedad.

#2

Re: Menuda sociedad

Quien gobierna España? quien gobierna el mundo??? A quien hay que ayudar???

Bienvenido a la era del capitalismo!

Completamente de acuerdo contigo pijus

Saludos

#3

Re: Menuda sociedad

Ayer estaba yo pasmado con la noticia. Ya sé que se han visto muchas cosas en la política española, pero esta maniobra nos rebaja como país a un nivel bananero. Todo el montaje de Bankia... La puesta en escena de Rato... Luego las recargas de fondos públicos en las subastas... Después los mensajes de Bruselas que se tornan en órdenes. Y ahora la salida express de Rato y la inyección de ese dinero de todos.
Desde que empezó todo este asunto, se sabía que era una farsa lo de Bankia. Directamente nos han intentado engañar durante unos meses sabiendo que la película iba a acabar así. Y ahora el pueblo qué dice? Nada. La impunidad de los políticos se basa en que saben con quien tratan, como la maniobra del gobierno andaluz, de colocar como consejero de justicia en la Junta, al fiscal que lleva el caso de los ERES!!
Somos un pueblo inculto en aspectos tan importantes como la política, la economía y la propia democracia. Y a eso que llaman gobernar, es solo una pantomima.

#4

Re: Menuda sociedad

Has dado en la diana. Es INCULTURA!! somos unos ignorantes y unos cainitas, que lo único que nos gusta es que al vecino le rebajen el sueldo y que le metan más horas. Que luego le enchufan 7000 millones a Bankia por las malas decisiones de sus directivos y se esos mismos millones se los quitan a nuestros hijos en los colegios y a nuestros padres en los hospitales, eso no nos molesta. SOMOS TONTOS!

#5

Re: Menuda sociedad

el pueblo ha dicho hace unos meses que esto es lo que queria. no creo que haya mucho mas que decir, tendremos otra oportunidad dentro de 3 años y medio.

#6

Re: Menuda sociedad

Pijus...no es incultura es impotencia. A quien votamos?? que hacemos??

Islandia quizas no sea un mal modelo.....

Saludos

#7

Re: Menuda sociedad

Piris, no creo que sea lo que me hemos votado. A quien votamos para que esto no ocurra?? IU?? UPYD??

No gobernamos, gobierna el capitalismo desde hace muchos años y este quien este en el poder se seguira haciendo.

De las compañias que mas ha crecido es Louis Vuitton....da mucho que pensar!!!!

Saludos

#8

Re: Menuda sociedad

El pueblo no ha dicho eso. Al pueblo se le ha engañado con un programa que se incumple sistematicamente. Muchos votantes del PP se están haciendo cruces.

Brokers destacados