Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.543 / 12.966
#28337

Re: Pulso de mercado

No pongas en duda, que muchos fondos tenian información privilegiada por ejemplo de la rebaja de calificación de standard de ayer despues del cierre de nuestra bolsa, y han pillado un buen trozo de pastel del petardazo en la apertura de esta mañana.... y asi con muchas cosa. Ya sabes los leones van delante y nosotros las gacelas intentando sobrevivir

#28338

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe, te me has adelantado. Más o menos eso que dices se trasluce del artículo que he posteado.

Slds.

#28339

Re: Pulso de mercado

Ayer a primera hora vendi SAN Y BBVA a precio de compra.
Me he quedado con TEL porque las compre a 1350 por aquello del dividendo voy palmado 2000 € espero que suba para no quedarme con ellas for ever pero siempre hace lo mismo que los bancos que tiene que ver con ellos???

#28340

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, está claro que la mejor forma de aprender de ésto es perdiendo pasta, ayer cuando empezó a corregir la caida de la apertura entré largo y !! zas !! la jugada de la cabra y stop saltados para despues seguir cayendo. Hoy parece que la jugada es la misma, leve repunte despues de la apertura y de nuevo giro para seguir bajando, y de paso dseguro que habrán saltado algunos stops.Los 300 pavos de ayer perdidos es el mejor de los analisis para no volver a caer.S2

#28341

Re: Pulso de mercado

Al final a este paso acabamos en veeeeeeeeeerde, jejejeje, me río por no llorar

#28342

Re: Pulso de mercado

En verde no sé, pero se da el cócktel perfecto para seguir con el rebote: rebaja de S&P, paro por las nubes, sube el IPC... y vuelta a probar los mínimos del año para de aquí salir al alza.

Pues ahora que lo escribo sí, yo creo que al final sí acabaremos en verde... ;)

Saludos.

#28343

Re: Pulso de mercado

No se si acabaremos en verde, pero lo que si sabemos, que tenemos un buen soporte en los 6850.

#28344

Re: Pulso de mercado

Imaginate el Ibex esta recuperando el retroceso Fibo 61,8% en base a los maximos de ayer y los minimos de hoy en grafico de 5 minutos para los que abrieron cortos una faena

un saludo

Brokers destacados