Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu amabilidad y consideración. Ya conoces los resultados de las

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu amabilidad y consideración. Ya conoces los resultados de las'

Velasqvs
en respuesta
a Margrave
18/04/12 (18:06)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu amabilidad y consideración.

Ya conoces los resultados de las últimas elecciones en Asturias. Ahora te los muestro como tal vez no los hayas visto. La abstención ha sido, con mucho, la primera "opción" de los asturianos. Es una opción legítima. "Escaños en Blanco" ha sido la sexta fuerza más votada, detrás de los partidos profesionales (PPSOE, Foro, IU y UPyD).

Los españoles, mayoritariamente, seguiremos votando a PPSOE pero creo que no está muy lejos el día en que quede vacante el asiento de un parlamentario como ya han quedado los de dos concejales en Foixà (Gerona, ya sé que ahora no se escribe así pero yo ya tengo mis años) y uno en Gironella (Barcelona). Que un asiento quede vacante quiere decir que un profesional de la política (no confundir con un político) que ha ascendido en el escalafón de listas cerradas de una formación en lucha constante por el poder se ha quedado en el paro. Su puesto ha quedado vacío por falta de aptitud para el mismo. Llamadme ingenuo pero soy de los que creen que esa posición se la tienen que ganar. No basta con pertenecer a una casta, en este caso la política, para tener el honor de representarnos y procurar el bienestar de quien más lo necesita (del mío ya me ocupo yo mientras pueda). Tienen que ser merecedores de mi voto.

Suerte astures y un abrazo amigo.

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu amabilidad y consideración. Ya conoces los resultados de las'

Guardado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar