Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.650 / 7.218
#13193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunta para Margrave o cualquier otro amigo.

¿Donde se puede hacer una comparación grafica de dos empresas?,como en Morningstar lo hago con los fondos,jaja.Humor hasta para lo serio,no puedo evitarlo.

Saludos cordiales

#13194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La banca agoniza con la indigestion ladrillera. El burro comió demasiados ladrillos. Pánico en Europa. S 2

#13195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pánico bancario,uuum me gusta.
¿El euro va a sobrevivir jefe?,¿volveremos a la peseta?
Eso si que me pone serio.
Abrazo de comentarios dinerarios
PD:Parece que sería conveniente tener algo en USD
PD2:En acciones estaría bien....

#13196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te precupes Kcire,

Yo si!

Un S2 compy

#13197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun BFM busines, bajara bastante, la gendia Moddy's bajara la nota de varios bancos europeos en mayo y entre ellos esta Satan, puede que llegue a 3 E.

Lo de tu padre, me acuerdo perfectamente, es vomitivo y uno se queda corto en calificaciones...sobre todo cuando depositas tu plena confianza..y te hacen esto el dolor es mas grande.

No nos alarmemos, paciencia..no puede quedarse asi via eternam.

Un abrazo

#13198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias biby,
Tu pregunta lo que quieras, otra cosa es que te pueda contestar jaja
Un abrazo, cuidadin con el viento.

#13199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja toda via siguen sin ponerse de acuerdo.
el euskera complicado es complicadisimo, bueno el aleman tambien ufff.
se parece tanto como yo a una sueca. jaja

Un abrazo grandeeeee

#13200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya te estas tomando tu rol de jefe a pecho, jaja
Me parece perfecto, te espera la dama de alta cuña ja
Un abrazo nobletin

Brokers destacados