Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.213 / 7.218
#9697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo que me gusta..seria una pena..no poder degustarlo..con moderacion..
Grand amante de las cervezas Belgas..asi me gusta..yo las compro por internet ..me gustan casi todas
¿cual es tu preferida?..eres conocedor(a)..para degustarla en su propia copa..me temo que yo no estoy a ese nivel jajjaa..la sirvo en un vaso de sidra (es que soy Belgasturiana) eso si..con el vaso mojado..siempre tiene que estar mojado con agua bien fria..
La cocina es exquisita..tambien aqui se come bien..pero hay un ..je ne sais quoi..
Saludos Tercat..
he visto que eres de Barcelona..tienes mucha suerte de tener esa cerveceria cerca de casa!
Bonsoir

#9698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre tengo extrañas sensaciones con esa imagen ;-) jeje
Un s2 compy

#9699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AAAAAAA ummmmmmmmm chuleton de buey se me hace la boca agua...recetas PLIS ;-)
Un s2 compy

#9700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: Aquí en Murcia si hay perca, y creo que ese pescado en Cuba se llama Tilapia...esta muy bueno.
Un s2 compy
PD: Me encanta THE FISH ;-)

#9701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que gracioso..sencillo..de veras quieres saberlo?
S2 compy

#9702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues manos a la obra..le he puesto a Karli la receta del fish..y es coser y cantar..
Us2 compy

#9703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡¡FELICIDIDADES AMIGA EUROPOBRE!!! por fin te has librado de FU MAN CHU...y nunca mais...
Un s2 compy
Edito: EuroRICA ;-)

#9704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que sera?..no lo digas que tengo dos opciones..jaja
Un abrazo

Brokers destacados