Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
664 / 7.218
#5305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, solo quiero "pinchar" un poco al amigo Roc, que hoy está sublimado. Humor excelente. Un abrazo

#5306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A dormir niños ;-)
Un s2 compys

#5307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je tienes razon, saber lo que es la llamada democracia actual no es precisamente dulce. Hasta mañana, buen sueño.

#5308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el consejo Kcire. Este niño va a dormir. Un abrazo compy. Hasta mañana

#5309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno, tengo un pequeño saldo en la cuenta de dolares de la vente de Green Mountain...igual me animo...lo consulto con la almuhada (como se escrive?') y mañana compro otro poquito de BAC...para no dejar ese dinerito ahi muerto sin dar ningun fruto...¿que opinas? me lanzo?

#5310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale papi,
Un gran saludo

#5311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no lo necesitas, haz lo que te diga le almohada, je, je... "la sibila muda", la llamaba Gracian el el "arte de prudencia". Me hecho, que tengo lio mañana. Buen sueño

#5312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dulces sueños....parati tambien Tigre,
hasta mañana amigos

Te puede interesar...
Brokers destacados