Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
669 / 7.218
#5345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora estoy preparando un POST de presas pequeñas que ni yo me atrevería a tocar jeje..
Es cierto cada ves me doy cuenta que uno se especializa en un tipo de compañías, las mías se podrían decir que son las SMALL, de cualquier tipo, cíclicas, crecimiento o recuperables, aunque también algunas GRANDES me ponen y mucho, siempre es bueno tener una mezcla, como bien dices algún elefante para tener un BUEN ESCUDO...
Y si las tuyas son las BIG RECUPERABLES o ELEFANTES HERIDOS...y desde luego en esta crisis has acertado de pleno cazando a los Mamuts USA jeje...
Un s2 compy

#5346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JEJEJE si es BRK.B no me importaría coger un "poquiñin" jejeje y un "montoncin" tampoco...
Pero estoy esperado PRESAS heridas y aún se resisen...
Un s2 compy

#5347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Arkanum. Tiene gran potencial y un balance a prueba de bombas (el único que no entro en crisis gracias a la política rigurosa de J. Dimon).
Esta como todo, caro. Los precios han subido mucho. Bueno, siempre puede haber correcciones que permitan comprar con algun dolar a la baja. S 2

#5348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad que compre BAC a 8,08 y estoy muy contento con la inversión. Tengo algo de dinero disponible pero tampoco acabo de ver donde meterlo, pues como dices ahora ha subido mucho (14$) en poco tiempo....

Hay alguna acción USA que te haga tilin ?
En que precio aprox verias bien entrar en JPM ?

Un saludo crack

#5349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por recordarmelo Kcire. Lo tengo apuntado en mi pizarra, "no compres al alza", de hace muchos años. El peligro de las alturas y de comprar sin margen de seguridad nunca compensa. Muchos ganan, y dicen que si, pero es el famoso juego de la cerilla de J.P. Morgan, el último se quema, y quizas te toque. Un S 2 compy

#5350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Genial Kcire¡. Debes patentar el concepto de "rebalancing", antes de que te lo copien. Yo no lo habia oido nunca antes. La idea estratégica es estupenda. S 2 compy

#5351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acabo de apuntar a un gimnasio junto a mi esposa, es al que va mi chaval y me dejan para un mes, tengo que quitarme el puñetero dolor de espalda, he perdido un centimetro y medio de cintura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y digo yo,¿para que leer libros de bolsa con este tio por aquí?
Con un comentario voy servido.IMPRESIONANTE

Brokers destacados