Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
675 / 7.218
#5393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... me has sacado una sonrisa euro. No hay que tener miedo. Hay que ser "manos duras". S 2

#5394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada?...no quiero promediar jaja... si si confirmado eres malillo..pero un poquito de malicia no viene mal.
Un S2

#5395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me puedo dejarme arañar por el tigre...que esta dispuesto asaltar su presa.al minimo olor de sangre ..jajaj
Saludos

#5396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Regla de oro para no engordar y adelgazar...cenar lo mas pronto possible ... porque el estomago trabaja en "ralenti" despues de las siete de la tarde...si es despues de esa hora tiene que ser ligero...sopa...tortilla francesa..yogures...frutas...lechuga y come con pan integral.
Un saludo grande

#5397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Quieto y parao¡. Se están moviendo muchos peones en el tablero mundial aprovechandose de que el personal está distraido con el rallie: ¡¡DISFRUTAD POR FAVOR¡¡ (los bajistas sufren): NOTICIAS MARGRAVE (hacedle caso a Morgan SDtanley, saben lo que dicen...):

Exxon Mobil negocia la venta de una participación del 60% en la empresa Castle Peak Power, con sede en Hong Kong, por 2.800 millones de dólares. Los compradores interesados son CLP Holdings, que ya controla el 40% del capital; y China Southern Power Grid (esta úlitima, ¡por favor¡, ni la mireis), (tu tampoco euro...)

Con la operación, Exxon continuaría con su política de desinversión en activos no estratégicos. Mientras tanto, CLP aseguraría el suministro del gas natural necesario para alimentar sus plantas en Hong Kong.

CLP controla y opera plantas de generación en China, Australia, Tailandia e India. La cifra de 2.800 millones de dólares es una estimación realizada por los analistas.
--------------------------------------------------------------------------------------
EE.UU.: Mínimo Índice VIX últimas 52 semanas en 14,27 puntos (28 abril)
(Las masas no tienen ya miedo, el indice del miedo VIX se hunde. ¡Pobres osos, les toca ya refugiarse en sus cuevas todo el año 2-012). Y cuando se vá el miedo viene.... el ansia de avaricia..

--------------------------------------------------------------------------------------
APPLE Oppenheimer SOBREPONDERAR 700.00 USD (esa dedicada a europobre, ¡enhorabuena¡). La recomendación de Oppenheimer no es una mas, te lo dice Margrave
--------------------------------------------------------------------------------------
Dow Jones: A por los 13.500 puntos

"Impecable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios del Dow Jones que ha perforado todas y cada una de las resistencias que se ha ido encontrando en su camino. Desde comienzos de año el índice norteamericano acumula una destacada revalorización del 8,4%. La buena figura del pasado martes nos confirma el inicio de un nuevo impulso alcista y más teniendo en cuenta que ha perforado la resistencia de los 13.150 puntos. Para las próximas sesiones lo más normal es que continúe con su escalada alcista hasta el nivel de los 13.500".
---------------------------------------------------------------------------------------
Movimientos más destacados en Wall Street:

Bank of America (+3%; $9,54)

El banco lidera las ganancias en el Dow Jones. Las entidades financieras siguen teniendo un buen comportamiento tras la publicación de las pruebas de estrés realizadas por la Reserva Federal.

Aqui saco la botella de Ginebra, (y lo voy a hacer dentro de poco en mi Pub), y brindo por Socoral, Europobre, Arkanus y mi persona, y los demas baceros (una cosa es vaquero que tiene vacas, y otra "bacero" que tiene "Bac", nuevo invento de Margrave)

#5398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BRAVO!

Como sabes que voy ha estar tentada de mirar esa chinatada (como me conoces...miedo me da..) ...jaja ..la mirare por espiritu de contradicion, pero sin mas..jaja..es una buena noticia ¿tu tienes Exxon, no?.
Apple...mi grand inversion...¿porque no habre puesto todo mi capital? hoy podria ,...ouf ni pensarlo! GRACIAS GRACIAS
BAC...genial y seguira subiendo, (lo siento tigre..tendras que esperar muchoooo)
Brindemos pues! me voy a poner una copita ahora mismo, por todos los baceros..jajaj
Un abrazo,
voy a por mi copa

#5399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je... entiendo lo del tigre, yo tambien tengo instinto predatorio de elfantes. Pero la cena no podria llevar algo de jabali con miel, a la espita, algo moderado... digamos uno y medio (de joven tomaba dos como Obelix, ja, ja......). Bueno, gracias, me habeis puesto alegre, vosotros y la bolsa, y lo celebrare esta tarde de viernes. Un abrazo para todos.

PD.- Esta vez si que tienes cogido al toro por los cuernos Euro. Tienes comprados dos ases de corazones, vas a ganar de lo lindo.

#5400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Conserva esos dos ases de corazones que tienes¡. NO los vendas. Y olvidate del harapiento Fu Manchu, que solo trae trampas. Eres genial seleccionando acciones ¿sabes?. Solo habria que restringirte el campo a las europeas y Usa. Ganarias siempre.

PD.- Ya le habia dicho a Chess (no se la ve mucho ultimamente) que soy telépatico. Primero no lo creia, luego ya le predije alguna cosa. Ya se que vas a por ella, je, je... pero para hacer la "travesura" de escuela,..... por eso te lo dije jovialmente, para que no te acerques a Fu Manchu más.

Brokers destacados