Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
22 / 210
#169

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No,muy por debajo no si se cogen entr 18 y 18,50 Euros es un buen precio.En la zona de la ultima subida de agsoto de 2011 mas o menos.

#170

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gracias. te intentaré acompañar con el precio y así la hacemos subir (ya quisieramos XD)

#171

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

A ver si es verdad qwue yo tengo perdidas generosas (por decirlo suave en bolsa)

#172

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

yo entre con unos 9800€ a ree a 38€ y al dia despues se desplomo un 10% que luego fue un 5%.

Estaba fuera y mire como iba con el ibex droid y veo -8% y digo que coño a pasado habrá quebrado grecia o el mundo. ajajaj
pero bueno este año gane unos 500€ con otra operación asique ahora estoy más o menos a 0 si todo sigue igual. Me estoy construyendo una cartera para largo y quería tambien enagás pero visto lo visto me vine para repsol que tambien me gusta. Y reposto en ella porque es donde me sale más barato el litro.
repsol cuanto da de dividendo 1€ o algo así no?

Gracias de antemano.

#173

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si asi es ahora mismo esta dando un 5,7% de interes anual,ponle 1 Euro.
REE tambien es muy buena opción y Enagas me gusta también.

#174

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

ánalizé bastantes empresas por encima y me gustaron ree y enagás pero ree estaba mejor porque más o menos salia igual en % de bpa pero ree tenía mayor posibilidad de crecimiento. Pero la mala suerte de entrar y pumm XD. Y no supe si promediar con ree porque tampoco tengo experiencia...
Asique aquí estoy intentando coger repsol a un precio más decente que lo que lo pille ree.
Aunque creo que no está a mal precio pero mejor como siempre más barato XD.

#175

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, repsol sube un 0,39% y el ibex un 1,19%, significa un recorte del 0,80% de nuestro chicharro. Chicharro que acaba de marcar el agotamiento de la subida, y va a bajar hasta la apertura de WS. Nuestra Repsol va a visitar el rojo en menos de media hora. Como las noticias siguen siendo malas, los que están acumulando la dejarán caer un poquito más. Y luego evolucionaremos en función de Wally. Los americanos siguen vendiendo repsoles.

#176

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si estáis decididos a entrar y queréis afinar el precio podéis probar a preguntarle a Cambrils en su hilo cómo la ve, de todas formas si de verdad es para largo poca diferencia habrá de cogerla en 18 a cogerla en 19.

Brokers destacados