Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
17 / 210
#129

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ok, Txomin te felicito, está claro que este valor lo tienes super controlado.

Un saludo y muchas gracias.

#130

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

ÍNDICE MERVAL __________________ -1,44 %
YPFD (Merval)_____________________ +0,23 %
Nasdaq Real Time Price ____________ -0,15 %

Mañana mas, suerte.

#131

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Cierre en WS 19,24 y cierre YPF plano 133. Mañana apertura a la baja.

#132

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Como lo veis para entrar ya? Tengo dudas pero me pueden las ganas de revancha con este valor y no quiero perderme este tren.
Mejor esperar a que baje de 19?
Como lo veis? Lo digo porque veo que la caida no llega al -1% que es un frenazo significativo con respecto a dias anteriores ...

#133

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Framus, estoy aguantando mis puts.. Recuerda una frase dicha en estos días, América vende y compra España y Europa. Dicho esto... En estos momentos la tienes a 19,22. Yo he estado mirando, y creo que hoy cuando vendan los americanos, la acción caerá en torno a los 19,05-10. Ahí, venderé los puts, más que nada por seguridad, porque vencen el viernes 16 de marzo, y no me puedo arriesgar a un rebotillo.

En noticias no hay nada más, que YPF dice que se va a defender legalmente, y que los datos están manipulados y malinterpretados (The Economist ya no recoge las estadísticas oficiales argentina por manipulación) y que CFK ha salido en apoyo de las tres provincias. En la cotización de Ypf falta la exigencia de Nequem, que se producirá hoy o mañana. Ciertamente, la cotización de ayer de Ypf no reaccionó muy a la baja con el aviso de Mendoza, pero Nequem tiene Vaca Muerta, y esa si que hará más daño.

Si es cierto, que la bajada parece menos vertical, pero todavía no me parece que exista impulso comprador, te recuerdo que el capital es cobarde, y Repsol no vale lo mismo sin Vaca Muerta, y sin Argentina. En estos momentos, el IBEX pierde el 0,69 e YPF el 0,80. Si hubiera impulso comprador, evolucionaría mejor que el IBEX.

He repasado USA y la resistencia verdadera donde hizo martillo,es en 24,50 $, unos 18,63, que al final va a venir a coincidir con los 18,70-80 de la línea de tendencia larga alcista. En conclusión, creo que con el dinero de las que vendiste el otro día, puedes comprar mañana o pasado un 6-7% más de acciones de repsol. Lo cual también es rentabilidad.

#135

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, vendí mis puts, no al mejor precio, pero si a 19,26 al ver que se giraba el SP, y por el motivo explicado con anterioridad.

Me da la sensación de que al final va a ver en todos los índices el lógico rebotillo de retroceso, que puede continuar mañana. En referencia a Repsol al cierre se sitúa en 19,38. En mi opinión, ya comentada antes Argentina está descontado de Repsol hasta nuevas noticias (YPF está en 135 +1,50%), y la evolución de los próximos días de Repsol dependerá de la evolución general de las bolsas. Personalmente creo que a pesar del cierre de hoy, mañana cerrará el IBEX más abajo, pues persisitirá la incertidumbre por Grecia.

En referencia a noticias, sigue sin haber noticias de entidad en el conflicto.

En cuanto a la cotización de hoy, me ha parecido observar que a 19,20 aparecen cuidadores, por lo que si no hubiera caida por noticias o por la quiebra de Grecia, funcionaría como soporte.

Framus si piensas que no va a haber noticias y que no va a haber quiebra de Grecia, ese es el precio para entrar. Probabilíticamente, yo a ambas posibilidades, le daría más de un 50%, por lo el sumatorio sería uno, y por eso la sigo esperando más abajo. Ahh, y la acción no cayó donde la esperaba, porque en las horas previas, estos cuidadores, la subieron hasta 19,42, por lo que luego ajustó el 1% que esperaba, pero desde ahí arriba.

Brokers destacados