Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
46 / 210
#361

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo tengo casi 100.000 warrants, que equivalen a 50.000 acciones... Fijate si tengo fe... en el final del culebrón, y cuando se confirme, doy mis precios de venta, cuya horquilla ya he calculado

#363

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

En que márgenes de crecimientos estas pensando? Que plazo estimado? Gracias.

#364

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Si, pero yo tengo un paquete de acciones a un precio para caerse de culo (de lo alto que es).Así que ahora espero por lo menos sacar algo, porque me estoy quedando sin liquidez, para aprovechar las bajadas.Y claro, pues como que no apetece vender ahora o rotar la cartera LP (TEF, REP, Enagas, BME,..) con los precios actuales y asumir pérdidas.
CReo que las que pueda que venda son unas Googles, que las tengo +8% y ya están a 655$.Que opinais?

#365

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

24 de mayo de 2010 15,77 a 21 de junio de 2010 18 €, más o menos un 15% en un mes.
9 de agosto de 2011 bajo: 17,77 cierre 19,38 €, más o menos un 10% en un día.

Es decir, espero que cuando se decrete el final del asunto, y se publique en España y USA, creo que la subida será de un 10% en menos de quince días.

#366

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

pero parece que antes la van a bajar a los 18....

#367

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

me parece que estas noticias están pasando sin pena ni gloria, esperemos me equivoque, aunque me da que hasta que el hilo no se llame buenas noticias desde Argentina, esto se levanta menos que la picha de F

#368

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Pues podría ser... Pero por lo último que he leido, que ahora solo quieren el 33% (Se debe a que Repsol no vende su mayoria... je,je donde quedará esa frase de : ¡¡Vamos por todo!!) y que Exxon condiciona su paquete de inversión para Argentina a que cesen los ataques a YPF, pues se ven forzados a pactar. Si no se hace público en estos días... pues será en el directorio de la semana que viene... Pero desde mi punto de vista el acuerdo es seguro.

Te puede interesar...
Brokers destacados