Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
540 / 7.218
#4313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero la volatilidad NO es el enemigo del dinero (la bolsa sube y baja, fluctua, acuerdate de J.P.Morgan que te dije). Es la INFLACION. Y la renta fija empresarial se la come tambien como un aperitivo (la empresa larga su obligación high yield. Por X años. Cuando pasan los x años (cuantos más peor), te devuelve tus euros INFLADOS (o al fondo, si las compró el). La inflación siempre favorecio al deudor (empresa), y hundio al acreedor (tu fondo, y por tanto tu). No ocurre eso cuando el fondo tiene acciones. Hay volatilidad, pero estas estan protegidas de la inflación e impuestos. Quedate con la copla, SABER ESTO NO TIENE PRECIO (No digas que no me enrollo contigo). S 2

#4314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero la volatilidad NO es el enemigo del dinero (la bolsa sube y baja, fluctua, acuerdate de J.P.Morgan que te dije). Es la INFLACION. Y la renta fija empresarial se la come tambien como un aperitivo (la empresa larga su obligación high yield. Por X años. Cuando pasan los x años (cuantos más peor), te devuelve tus euros INFLADOS (o al fondo, si las compró el). La inflación siempre favorecio al deudor (empresa), y hundio al acreedor (tu fondo, y por tanto tu). No ocurre eso cuando el fondo tiene acciones. Hay volatilidad, pero estas estan protegidas de la inflación e impuestos. Quedate con la copla, SABER ESTO NO TIENE PRECIO (No digas que no me enrollo contigo). S 2

#4315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Esto es serio??? no he tenido mas remedio que reirme al leer lo de chinos.

Fraude: Hacienda pone en el punto de mira a artistas, deportistas y chinos
La Agencia Tributaria ha situado en su punto de mira a deportistas y artistas, a las importaciones procedentes de Asia y a las operaciones con pago en metálico de elevado importe como objetivos prioritarios dentro de la lucha contra el fraude fiscal, según consta en las directrices del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2012, con el que el Gobierno espera recaudar 8.171 millones de euros.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡La web anda hoy algo atascada¡ Salio doble el anterior, pero mejor, porque su mensaje sobre deudas e inflacion, es sencillo pero IMPORTANTE.
Tienes razon, soy un accionista genético, siempre he sido de empresa. Tienes que matizar lo que digo, sabiendo eso, claro. Es igual que el hincha del Betis o del Sevilla, ¿eh?., ja, ja..... No van a hablar mal del equipo "manque pierda".
Si alguna vez me encuentras por ahí, el único sitio posible, sera el Foro de Bolsa (dificil encontrar a Margrave en otra parte). Creo que tal vez tu le hallas cogido tambien algo de afecto a este foro (¡No nos dejes por el de depositos y fondos, je , je....). Un abrazo Roc

#4317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Pillate una "fartura" de Codillo de Sajonia a la miel, con Salchichsa Bratswurt especiadas de Turingia, y cerveza Eku 28. Hazlo en secreto, tu medico no se enterará por una sola vez, tu familia tampoco y yo no me chivare. Busca uno de estos mesoneros alemanes tradicionales más gordos que Dotcom, que haberlos haylos, y un cocinero delgado nunca va a cocinar bien (no aprecia lo que hace). Con los alemanes es cierto. Si no toma contigo unas jarras, y te dice Ja, Ja, ... unas veces antes de encargar la comida, cambia de meson. ¡Donde fueres haz lo que vieres¡. Es un consejo horrible, para ti, por eso..... ¡siguelo¡. Je,je,.... S 2

#4318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te cuidas mucho Roc, corres el peligro de llegar a viejo, ja, ja... El almax vale poco, ahora es Omeplazol. S 2

#4319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te cuidas mucho Roc, corres el peligro de llegar a viejo, ja, ja... El almax vale poco, ahora es Omeplazol. S 2

#4320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor no me hables de especulación con inmuebles que entre mi padre y yo la hemos cagado pero bien,por no comprar-vender digo.!Que te vendian un solar por 5k roc!,mejor miro para otro lado,que sino me da algo.
s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados