Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
313 / 7.218
#2497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dice muy poco de la humanidad 8. Que un puñado de ancianos en conclave secreto, dirijan el mundo por dinero, indica que los pueblos que dirijen tienen pocos valores. Lo único que no pueden comprar hasta ahora es el conservadurismo religioso y el fanatismo. S 2

#2498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno, Scharlook....las nueces se hicieron de rogar...estaban ocultas en una madeja...pero tampoco era para tirar....cohetes..buen trabajo
Un abrazo

#2499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy me acorde de ti.En un documental sobre Juan Pujol (espia que facilitó el dia D,creo que este parentesis no te hace falta),aparecia que los alemanes le dieron la cruz de hierro a la vez que los ingleses le dieron la del imperio britanico,me apasiona el espionaje y la segunda guerra mundial.Este hombre dice que evito a la coalición dos años mas de guerra.
saludos cordiales
PD:Mi tractor real tiene un eje que lo divide en dos partes para girar,y es muy peligroso,me encantaría tener uno así.

#2500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por curiosidad Mar, entonces el bipartidismo de America, ¿también es una dictadura atenuada?
Demócratas o Republicanos siempre es el mismo ¿no?...
Ni Adolfo (con su "grandeza" en algunas ideas) ni Robespierre con la guillotina(quien a hierro mata a hierro muere) si tengo que quedarme con uno de la GRAN Revolución Francesa fue, con quién logro que las malvadas fuerzas Absolutistas de Europa NO invadieran Francia y aniquilarán la revolución y sus grandes consecuencias...este "pequeño" hombre luego casi domina Europa y quizás el Mundo..Napoleón Bonaparte este si fue grande.
Un s2 compy

#2501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que cuentan no se cuanto tiene de real, pero es casi surrealista como se lo montó el agente Garbo. Cuando cuentan su intento de cambiarse de bando en la guerra civil española, o la red de agentes ficticios...

#2502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar para poner links es muy fácil, coges vas a Youtube (si lo quieres sacar de ahí) luego le das clic derecho copiar sobre la página de youtube con la canción que sea, y ya aquí cuando estés escribiendo clik derecho pegar, lo que ya no se hacer en el foro de Rankia es poner los links con las letras que yo quiera...
"El anillo de los nibelungos" touche:
http://www.youtube.com/watch?v=tBlScab_rrI

"Crepusculo de los Dioses"
http://www.youtube.com/watch?v=tpIa1pHaHXM

REQUIEM amigo, todo es efímero y nosotros solo somos un suspiro de los Dioses.
Un s2 compy

#2503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he leido la biografia de ese hombre,pero lo que si es cierto es que evito muchas muertes.

#2504

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leonardo DA VINCI:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=leonardo%20da%20vinci&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CDgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FLeonardo_da_Vinci&ei=lTU8T_ujO4ql0QWV_YmcDw&usg=AFQjCNFnYqyF03DJub2GrrnixFOwB1xlcw
Uno de los hombres más grande que ha existido nunca, enigmático, polifacético y sobre todo un GENIO.Me encantan todas sus obras de ARTE.
Un s2 compy

Te puede interesar...
Brokers destacados