Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.405 / 7.218
#27233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Expresion belga, osea..es quien se rie el ultimo se rie mejor..
Jaja..haber que vais hacer con todas las expresiones belgas que os doy...

Saludos y abrazo

#27234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de que nos caiga sobre la testa.jaja
ahora si me voy
Saludos

#27235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no es un ingenuo , que no es un pardillo ,que no es un ignorante
que son espabilados,.
yo creia que esa era la traduccion .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scora creo que ha hecho una traduccion equivocada .
Yo siempre he dicho y oido .
"Quien rie el ultimo rie mejor".

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hace falta inspección popular. Tiene más telarañas que el FGD y el Fondo de reserva está hasta los topes de deuda pública española. El Zejas vendió la deuda extranjera de mayor calidad y la cambió por las estampas patrias. Otra vez el sistema más sólido del mundo.

El personal está en el limbo. No se entera ni se quiere enterar. Todavía hay autónomos que se esfuerzan en incrementar su base de cotización creyendo que van a cobrar una pensión pata negra. Pobres: cuánto esfuerzo y cuánte decepción se van a llevar.

#27238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo q ha querido decir lo q ha dicho...

a quien madruga dios le arruga jejeje

#27239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No nombres a José Piñera. La progresía dilapidadora y administradora de miseria se te echará encima.

#27240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda cena, casi me trago una espina del salmon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados