Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.227 / 12.966
#17809

Re: Pulso de mercado

Felices fiestas a tod@s.

#17810

Re: Pulso de mercado

Bueno señores , felices navidades a todos y a disfrutar de estos dias a tope .

Yo sigo dentro ( tengo un pálpito )

#17811

Re: Pulso de mercado

HOLA!!! una pregunta!! cuando entráis normalmente en una acción en largo que soléis comprar cfds o acciones normales???? que broker utilizáis para cada cosa?? gracias.

#17812

Re: Pulso de mercado

De momento, los americanos subiendo y el volumen mas o menos aceptable para el día que es. Yo también me quedé dentro.

FELICES FIESTAS A TODOS, AHORA A DESCONECTAR.

#17813

Re: Pulso de mercado

Suelo mirar más el % que el importe y ahora que miro lo que tengo me doy cuenta de que SAN es donde menos tengo (no sé por qué, la verdad). Así que igual lo saco porque si sube me dará poco pero si baja me dará un disgusto :)

#17814

Re: Pulso de mercado

Yo me quedé dentro con varios miles SAN a 5,5. Esperemos que siga la tendencia alcista.

Suerte y feliz navidad a todos.

#17815

Re: Pulso de mercado

Salud y felices fiestas a todos los Rankian@s !!!!!

#17816

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos. ¿Y ahora qué? Después de dos días con un Ibex subiendo en la apertura y manteniéndose estático durante toda la sesión, he liquidado todo. Me he fijado en que muchos valores (por no decir casi todos) apenas tenían movimiento, con lo cual creo que he hecho bien. He sacado para las navidades, y eso es lo que importa. Otra cuestión es la semana que viene, por lógica (casi es lo que todos esperamos) es que caiga, pero..., pero me da en la nariz que va a subir más. Los datos económicos que vienen de WS todos positivos (salvo que estén maquillados); otro dato a tener en cuenta es que el años que viene hay presidenciales en EE.UU, y todos quieres una economía más o menos estable. A estas horas el DJ ha superado los 12200 y el SP a punto de llegar a los 1260. De todas maneras si es de subir nos dará tiempo a coger de nuevo posiciones, porque si WS sube por tendencia nosotros subimos, así que a esperar qué hace el martes (yo si entro, no entro hasta el miércoles). Lo dicho, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Brokers destacados