Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.226 / 12.966
#17801

Re: Pulso de mercado

Gracias txomin por la aclaración. Ya estoy fuera.

#17803

Re: Pulso de mercado

Bien hecho agui, estarás mas tranquilo las Navidades. Al final no hemos acertado en el precio de entrada por un céntimo y no se nos van a hacer las ordenes.... Acabo de comentar con un colega y hemos decidido no forzar la entrada, pues la semana que viene la vemos inestable y volátil, y posiblemente pueda seguir intentando el 8600... Nos quedamos salvo subida de ultima hora fuera celebrando las Navidades...

#17804

Re: Pulso de mercado

Yo sigo dentro ya que llevo 5 horas de viaje y aun no he llegado y no dejé puesto stops jeje, valiente de mi...
Aun así creo que voy a tener suerte y el martes arañaré algo mas y todo. Un saludillo a todos y feliz navidad, y espero que seais buenos brokers y no os traigan carbón.

#17805

Re: Pulso de mercado

Son 60 días entre venta con perdida y nueva compra para poder compensar fiscalmente las minusvalías, no creo que el cambio de año vaya a cambiar la regla sino sería un chollo, también puedes compensar minusvalías con plusvalías aunque no sea del mismo título (por ejemplo; perdidas de SAN compensadas con beneficios de BBVA), saludos y felices fiestas, que también hago extensivas a todos los Rankianos.

#17806

Re: Pulso de mercado

¿No sería un stop muy ajustado?

Ahora mismo le saco un 5% neto.

#17807

Re: Pulso de mercado

Bueno eso ya es cada uno , yo con un 5% y mi número de acciones sacaría unos 500 euros , que para mi y los tiempos que corren no estaría nada mal .Sinceramente nadie puede asegurar nada de que esto no pueda seguir subiendo , por muy bajistas que sean todos . Yo por miedo solté mediaset de 4,2 a 4,25 y míralas ahora . Con 3000 acciones seria un pico . el miedo es el principal enemigo de la bolsa.

Y por otro lado guiándome por la intuición 1º , después del rally navideño viendo los gráficos enero es bajista , que me corrija alguien si me equivoco , pero he estado mirando los gráficos del sp y en prácticamente todos los inicios de enero se ha despeñado .2º Santander sube poco en las subidas del Ibex y baja moderadamente/ bastante en las bajadas , además pronto se toparía con una fuerte resistencia .3º la economía esta como esta , no hace falta mas mención de ello 4º , si esperas al dividendo te lo descontaran de la acción y además en bruto , asi que lo mismo da vender que no. Yo con un 5% me habría salido pero mas bien por la cantidad de acciones que manejo y porque también miro estados unidos y bueno siempre hay oportunidades , pero si lo que buscas es mas rentabilidad que un banco y pretendes apartar este mundillo de la vida 5,5 con un dividendo de mas del 10% esta genial para si baja pensar que ya subirá .
Ojo! , que igal la semana que viene se pone a 6,5 y maldices a todos los demonios jaja , este mundo es así , alopecia al poder

Pd: yo sigo dentro , esperemos que nadie abra la boca estos tres días y el martes siga tirando un poco la cosa. Y que acompañen nuestros amigos americanos que pasar de 1263 le va a costar.

Feliz navidad

#17808

Re: Pulso de mercado

Me he quedado dentro,le sigo viendo impulso alcista a esta onda.

Brokers destacados