Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.244 / 12.966
#17945

Re: Pulso de mercado

Pues si antes lo digo... nos acaba de mostrar su juego WS. Lo de Francia no lo creo aun porque nos dieron bastante mas tiempo de margen y estamos en navidades. Y lo del comandante, bueno, el crudo esta cayendo ahora mismo un 1%. Sencillamente pienso que topamos con esos 12300 del DJ y los correspondientes de SP500. Saludos.

#17946

Re: Pulso de mercado

Como noticia de los santos inocentes no está mal, ¿pero no será que a wall street le están pesando las resistencias y está haciendo lo que toca?, un saludo.

#17947

Re: Pulso de mercado

No obstante la caída el euro esta aguantando "bastante bien" el envite, de momento, por lo que estimo que aun quedará recorrido para que termine de doblegar, también este recorrido lo ira marcando WS que nos dirá hasta donde bajaremos. Un saludo.

#17948

Re: Pulso de mercado

Mas bien por ahi van los tiros,

#17949

Re: Pulso de mercado

Tres escenarios para el último cuarto de hora: 1) El dax y el Ibex tocan soportes en 8300 y 5750, 2) Se quedan como están 3) Recuperan al 8400 y 5830.

Personalmente me inclino por la primera posibilidad....

#17950

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Txomin. No me queda otra que felicitarte por tu comentario de anoche y el de esta mañana cuando has dicho que te ponías corto. Has acertado de pleno, pese a que la subasta de Italia haya sido un "éxito", y lo digo entre comillas porque hoy no era la importante sino la de mañana que subastan bonos a 10 años. Yo, para serte sincero, me han dado ganas esta mañana en ponerme corto por primera vez, pero luego he pensado que no, y sabes por qué: porque de momento estoy aprendiendo y por ahora no forma parte de mi estrategia de inversión. Lo que hay que ver es hasta dónde cae. Saludos.

#17951

Re: Pulso de mercado

me inclino por la 3.s2

#17952

Re: entrada en NH

Mira, el tema va de la siguiente manera:
Las condiciones imponen que pàra que un valor se negocie en NYSE debe tener una media de cotización de un dólar en un periodo de negociación de un mes.
Después de ese periodo, sino llega a esa media, la bolsa le notificará que debe ajustar su cotización a un dólar, de tal manera que la empresa tendrá, creo que es así, 6 meses para buscar la forma de hacerlo.

Brokers destacados