Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.234 / 12.966
#17865

Re: Pulso de mercado

Yo esperaria un poco,no me extrañaria nada ver al Ibex-Eurostox 50 un 7-8% por debajo de los niveles actuales en pocas semanas,eso implica caidsas superiores al 10% en muchas empresas,donde se podra entrar a buen precio por si no queda mas remedio que ir a largo.

#17866

Re: Pulso de mercado

Comprar ahora, no.Hasta el año que viene solo pienso comprar (y en poca cantidad) algún chicharrito , si se pone a tiro, y para corto plazo rabioso.La idea de Bankinter seria finales de enero, y viendo la evolución para hasta esas fechas.La consulta, iba dirigida más bien , a como veias a Bankinter dentro de "esa banca pequeña opable".
Saludos.

#17867

Re: Pulso de mercado

La respuesta es SI O SI

#17868

Re: Pulso de mercado

Hasta donde creeis que puede subir hoy Zeltia, lo digo porque me gustaría ponerme corto cuando toque techo, como lo veis?

#17869

Re: Pulso de mercado

Que rollo , me aburro como una mona . Y los USA tambien vienen planos

#17870

Re: Pulso de mercado

Yo estoy con ING y ACELOR en un 2% de beneficio ahora mismo y no se que hacer.
¿Alguna orientación¿

#17871

Re: Pulso de mercado

El hecho de que baje drasticamente el volumen al mismo tiempo que el IBEX ¿Qué os parece que significa?

#17872

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. ¿Cómo veis el panorama? Yo, desde mi punto de vista, lo veo en lo previsible. La semana pasada subieron todas las bolsas como por inercia, el DJ y el SP el jueves y viernes pegaron un arreón fortísimo perforando resistencias. De momento los futuros vienes planos pero tirando a la baja. Para los que no operamos en corto creo que hay que esperar. De todas maneras sigo pensando que esto está de subir, lo que hace falta es que el Ibex rompa los 8600 que creo será el viernes cuando se aprueben las medidas de ajuste del Gobierno Rajoy. Esta es mi humilde opinión. Saludos a todos.

Por cierto mañana hay subasta en Italia, no hay que olvidar esto. ¿Alguien sabe de alguna página donde se pueda seguir la evolución de la prima de riesgo? Gracias.

Brokers destacados