Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.331 / 12.966
#18641

Re: Pulso de mercado

Creeis que esta noticia a ayudado a frenar la caida?

Pego:
La institución encargada de la subasta informó de que la subasta de bonos OAT a diez años alcanzó un tipo de interés del 3,39 % (frente al 3,18 % de la subasta precedente); la del bono a 12 años, por su parte, se colocó al 3,50 %, por debajo del nivel de la anterior.

Para los títulos a 24 años, el tipo de interés alcanzado hoy fue del 3,96 % (la AFT no dio referencia del tipo de interés precedente), mientras que la subasta de bonos OAT a 30 años se colocó al 3,97 %, tres décimas más que la anterior subasta.

Un saludo

#18642

Re: Pulso de mercado

Te subo un gráfiquillo ampliado del S&P, echale un vistazo ¿ves el doji libélula?.
Estos reyes nos van a traer carbón... a corto tiene opciones de bajar a poyarse en los 1.250, saludos

#18643

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo con Kenydekonoja, eres joven y si eres novato la mejor forma de estar en bolsa es a largo plazo, son buenisimos valores y a poco que recuperen valor los mercados estaras en verde.

La otra opcion seria obtener liquidez para operar intradia, pero no te lo aconsejo...
Un saludo

#18644

Re: Pulso de mercado

muchas gracias a los dos por vuestros consejos! Espero que largo plazo estos valores mejoren bastante por eso aún estando en perdidas estoy bastante tranquilo pero sobre todo soy un poco inquieto y no me importa vender con perdidas si luego hay mejores perspectivas.

Pero bueno aún así me gustaría ir aprendiendo poco a poco y esta vez que voy perdiendo estoy aprendiendo mucho mas leyendo a gente ocmo vosotros y por ejemplo tambien labolsadesdelospirineos xq algunos blogs son demasiado "tecnicos" para mi por el momento.

#18645

Re: Pulso de mercado

Estaba observando el dax y sus medias exponenciales, y resulta que nada más tocar la media de las 200 sesiones se ha dado la vuelta... He mirado el Sp y sus medias y coincidiendo con tu análisis la media de las veinte sesiones se sitúa en el 1248,98 por lo que parece probable que hay se produzca una lucha descarnada entre osos y toros...

#18647

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, DBK tiene un fuerte soporte en los 27,40-27,50 que a mediados de Diciembre funciono muy bien y con volumen. Hoy lo que pasa es que las 2 veces que se ha tocado los 28 ha rebotado con fuerza a los 28,40
Creo que ahora depende de como se comporten los futuros de USA y luego la apertura recordando que hay datos importantes hoy

#18648

Re: Pulso de mercado

En Forexpros.es me saca éste. La diferencia está en los huecos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados