Foro de Bolsa > Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

A ver Sergi, solo se me ocurren tres cosas: "Solo hay dos cosas infinitas, la

<< Volver al mensaje 'A ver Sergi, solo se me ocurren tres cosas: "Solo hay dos cosas infinitas, la'

Margrave
en respuesta
a Sergi200
08/12/11 (15:37)

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

A ver Sergi, solo se me ocurren tres cosas:
"Solo hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo, y de lo segundo no estamos seguros". Albert Einstein
"Solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos". Benjamin Franklin
"El Parlamento puede hace cualquier cosa, menos transformar a un hombre en mujer". Lema del Parlamento ingles en el S. XVIII, base del Parlamentarismo.
Lo que yo creo. Hay paises sin impuestos. Los Emiratos del golfo, cargan todos los impuestos al comprador de petroleo y sus ciudadanos están libres de ellos. Sobre la estupidez humana, pues no, porque hay gente muy lista en este planeta, siempre la ha habido por fortuna. Sobe los pobres parlamentarios del S. XVIII, no hay más que ver la historia de la transexualidad. Así que creo Sergi, que la única respuesta a tu pregunta, de que es seguro en el mundo, creo que lamentablemente es la muerte. Los religiosos y místicos del mundo tampoco están de acuerdo con ello, pero es otro tema. Saludos amistosos

<< Volver al mensaje 'A ver Sergi, solo se me ocurren tres cosas: "Solo hay dos cosas infinitas, la'

Recomendado por: 5 usuarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar