Acceder

¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

59 respuestas
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
Página
7 / 8
#49

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

No serían bonos obligatoriamente convertibles?
Hay varias emisiones así: SAN, BBVA, Popular, Pastor, Bankinyer y LaCaixa

#50

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

No es que me caigan bien los bancos/banqueros, pero supongo que ahora deberías decir que te parecieron "de buen gusto" las opiniones de muchos que han duda de este hilo, en contraposición a cuando sin toda la información decías que te parecían de mal gusto sus dudas.

Y como bien apunta algún comentarista, quizás se debería cambiar el título del hilo, porque el banco hace lo que firmamos la mayor parte de las veces, que si puede ser muy diferente a lo que dicen, por eso conviene leer y entender lo que se firma, por ser diferente a lo que dicen.

Pero en este caso el post y el título tiende al sensacionalismo y no les hace justicia, aunque por una que se cometa en su contra tampoco es que pase mucho.

#51

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Por favor, dinos que Banco es el que ha perpetrado este robo

#52

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

la sucursal del Banco Sabadell entidad 0081 de Callera(valencia)me propuso la compra de acciones nuevas del banco mi respuesta fue que no ya que con 68 años no entendía nada de bolsa dijo tu note preocupes que esto lo arreglo yo ya que mede ves un favor le repetí que no tu llévate esto( ósea un montón de hojas ) lo miras lo firmas y lo devuelves y no tienes que preocuparte de nada cosa que no se las devolví a ros diez días me llamo diciendo que ya lo había solucionado avía retirado de mi cuenta 7.890€ correspondientes a derechos, y 12.200€ en acciones sin yo firmar ni consentirle pedí que lo anulara ,y no que no podía pues ya lo avía firmado le pedí las hojas donde dice que firme y sorpresa no era mi firma.me dijo reclama al defensor del cliente. Los dos meses el defensor dice no lo puede valorar y que recurra al banco de ESPAÑA (PUES VAYA DEN FENSOR )y eso que lema mande mi DNI CONMUTADO POR EL NOTARIO EN LECUAL SOLO CON VERLO LOS PAPELES DEL CONTRATO SE VE CLARAMENTE LA DIFERENCIA DE FIRMA

#53

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

1º Si es su hermano, es fácil llegar a un acuerdo EXTRAJUDICIAL, EL BANCO SE QUEDA CON LAS ACCIONES DEL BANCO, y le restituyen el capital que se ha cargado por la compra de las acciones y derechos de suscripción.

2º Acudir en una demanda civil por un tema contractual donde se pide la nulidad de la compra de esas acciones en LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA del partido judicial de la oficina bancaria donde se hizo la operación financiera sin firma, el padre y madre son los demandantes al tener la patria potestad del menor de edad. Entre cuatro y ocho meses hay sentencia en primera instancia dependiendo si es juzgado pequeño o grande respectivamente.

3º Asumir la perdida del dinero y tener acciones para toda la vida hasta que lleguen al precio interesado POR AMISTAD MANIFIESTA CON EL DIRECTOR DE LA OFICINA BANCARIA, que se ha llevado su comisión por la colocación de acciones de alguna ampliación de capital o Cocos del Banco.

#54

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Contestas a un post de hace 5 años... de esos temas que quedan en el aire y jamás se supo.

#55

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Los hijos llegaron a la mayoría de edad y vendieron las acciones y el cuento se acabo.

#56

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Banco Sabasdell