Acceder

¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

59 respuestas
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
Página
2 / 8
#9

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

El hermano ha comprado esas acciones fijo. NO me creo que un banco comprea acciones a un menor de su libreta, son cafres pero no tanto, y no son tontos saben que eso estaría perdido en un juzgado antes de llegar, sin conta con que posiblemente eso sea un delito penal como un castillo que eso es otra.

El hermano ha hecho las compras y ahora está en un marrón de cojones, te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Cuando hay una operación financiera que es un desastre, nadie quiere hacerse cargo de su autoría.

Saludos.

#11

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Pues probablemente, pero el hermano le ha dicho que han hecho eso con todas las cuentas infantiles de ese tipo
¿que se lo habrá dicho para salir de paso y meterle la excusa bien doblada? Vale, puede ser
Me ha dicho mi vecino que claro, que los dividendos al ir a un menor, no los declara a hacienda porque no hace declaración ni la hará por mucho tiempo y que está preocupada por eso, porque no quiere tener problemas adicionales en este sentido en un futuro
Vamos, un entuerto, yo pregunto, supongamos que el hermano haya querido hacerse el héroe comprándole acciones a su sobrino (jeje, la historia se as trae), ¿es ésto legal? ¿Un menor puede tener acciones en cartera?

#12

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Te digo la respuesta antes de leer lo que te han puesto el resto de compañeros.

La oficina esa en cuestion ( Bankia o Banca CiNica), corrigeme si me equivoco), estaria por debajo de los objetivos en cuestion de engañar a ciudadanos para vender esas acciones.
Al tio se le ocurriria la idea de comprar esas acciones.

De todas formas no me creo nada de esa historia( perdona si te ofende mi duda), que un director lleve tantos años de director en una oficina no es tan comun, y mucho menos que justo le hayan puesto de director en esa oficina con el tiempo.
De todas formas desde las auditorias, prohiben que los empleados de banca hagan operaciones en su nombre o para familiares cercanos suyos.

Podemos saber entidad y ciudad??

UN saludo

#14

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Los menores si que pueden tener acciones. Hay gente que compra acciones a sus hijos para el dia de mañana.

Eso de qe no hace declaracion ni la hara, si por lo que sea tuviera muchas muchas acciones, y se pasara de los limites que marca el IRPF tendria que hacerlas como todo hijo de cristiano.

Y si la ha dicho que lo han hecho con todas las cuentas infantiles, si, la ha mentido.

#15

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

No me ofende tu duda pero mira, soy un tio de lo más normal, y no abro un hilo para inventarme nada. Mi vecino es un tipo muy normal también y no se lo ha inventado fijo, yo conozco la oficina de su hermano y no me ha echar mierda contra él así por así, porque o primero que me dijo fue que no lo denunciaba por ser quien era. Además su hermano le ha echado más de un cable financiero a lo largo de su vida, que en condiciones normales no le hubieran aprobado
No entiendo lo que dices del tiempo que lleva ese director en esa oficina. Yo no he dicho nada al respecto porque no lo sé.
No podemos saber entidad y ciudad porque el tema es delicado y no creo que sea conveniente decirlo, como es obvio

#16

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

La entidad ya te digo yo que es Banca Cinica( que debio repartir dividendo el otro dia) o Bankia. De todas formas yo si he tenido un problema con la oficina bancaria de mi hermano( por tenas de discreccion no lo largo a los vecinos). Respecto a lo que has dicho que en esa oficina les han echado un cable, si ha podido echarselo es mas que nada porque esta dentro de sus facultades de firma, pero te vuelvo a repetir que las entidades que yo conozco tienen prohibido realizar operaciones con familiares ( y puede llegar a ser motivo de despido). Respecto que se haya dado cuenta al cabo de unos meses, pues tampoco me lo creo. Ahora mismo cualquier persona normal que lleve el control de las finanzas familiares tienen claves para utilizar la banca electronica, en la que se ven al momento las posiciones de cuentas en las.que salgan como titulares o aurorizados. Y si no usa internet es de lss personas que cada 2-3 semanas.se pasa.por la oficina o el cajero a actualizar las libretas. Y encima seguro que esa familia recibe cartas del banco para mandarles duplicados de recibos, propaganda o extractos de tarjeta o cuenta. Un saludo