Acceder

¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

59 respuestas
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
Página
3 / 8
#17

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Como ya se ha dicho el Banco no ha sido, porque si no ya no sería un banco sino una lavandería o cualquier otra cosa.

O lo ha hecho el Director para hacer meritos o se lo ha consentido a otro inteligente y son responsables los dos.

Se pueden pedir daños y perjuicios denunciando los hechos.

Esto tampoco hubiera pasado si los dueños del dinero hubieran seguido minimamente el estado de sus depositos.

S2

Moraleja: Controle su dinero y no se fie ni de su padre.

#18

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Amigo, se ve que o no lees con atención, o lo interpretas a tu manera. ¿quién ha dicho que se ha dado cuenta al cabo de unos meses? Yo he dicho que se ha dado cuenta hace poco y que a saber cuándo le han hecho le jugada, y que quizás es la típica persona, y más con la confianza del hermano, que no ponía mucho asunto a esa cuenta hasta que necesitó el dinero
Pero bueno a lo que vamos, que este caso es una anécdota. Lo que a mi me preocupa que este tipo de prácticas sean habituales en los bancos. Ya se ha dicho que no creen que hayan hecho eso con todas las cuentas de la oficina en cuestión, pero yo ya no me fío ni del tato tal como está la cosa
A donde yo quiero llegar es que ojito con lo que pasa con nuestras cuentas. Por si acaso
Ah, y yo te mando el teléfono de mi colega para que te de detalles de todo lo que quieres saber
Es 555555555, y el banco Pichincha. ¿Llegas a la conclusión que es banca cínica porque en mis datos pone que soy de Tenerife? Buen ojo eh, jejeje, venga un saludo fenómeno

#19

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Por tu seriedad que acrecienta la credibilidad tambien estoy asustado de que la banca se atreva a hacer cosas ilegales antes impensables.

Las presiones para cumplir objetivos son tremendas y se colocan cosas de riesgo a personas sin ese perfil cuando no los engañan directamente y estamos viendo que todo vale.

Tal vez la oficina -o todo el banco- tuviera que cumplir unos objetivos con sus propias acciones y alguien autorizara la genialidad de utilizar las cuentas infantiles (porque ahora creo, como le han dicho, que fueron todas ya que una no resuelve nada) mas o menos durmientes ante la imposibilidad de cumplirlos.

Para hacer esto se tenían que jugar mucho quizá la propia supervivencia del banco y se tratase de una de las superconflictivas transformaciones y fusiones.

Un caso para meditar de hasta donde son capaces de llegar.

Suerte para los perjudicados y saludos

#20

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

La primera vez, no conozco ningún caso de todas formas la hoja de reclamación está para algo.
Un saludo

#21

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Yo tampoco me creo mucho de la historia.
¿de cuantos años son esos ahorros? Decías eran muchos, ¿está ahora el banco más barato que hace 14 años?. ¿No ha ganado con dividendos que se reinvierten?. ¿O compraron las acciones en 2008?

Hay muchas lagunas en la historia.

#22

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

bueno de los directores me espero cualquier cosa, a mis parientes americanos hace años le sacaban el dinero de la cuenta para comprar acciones, luego sacaban su dinerillo y le volvían a meter el dinero y luego les decían que fuera un error informático pero que el dienro estaba ahí....
Y como ellso venían de América 1 mes al año pos... algún director se ha hecho rico.

#23

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

tema auditorias: falso.

saludos

#24

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

El 90% de la gente que invierte en bolsa no reconoce sus perdidas o no como mínimo, no habla de ellas.

Casi todos conocemos casos de familiares que "altruisticamente" han decido asesorar a otros familiarares para mover bien su dinero y que han acabado como el rosario de la aurora...

Entiendo que no quieras "echar mierda" contra esa familia, pero no veo lógico que sin aportar ninguna prueba tengamos que contribuir a generar y expandir un presunto bulo sobre las prácticas de los bancos.

Saludos