Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
98 / 191
#777

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Seguro ahorro Santander al 6,60%??? no he encontrado nada al respecto!!!

#778

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No creo que líen más el rizo con este nuevo producto... no creo que intenten colar nada malo... aunque para asegurarse hay que leer y releer la letrita pequeñita como bien dice la compañera xDDDDDDDD

#779

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pero ¿conoces las condiciones del producto?... sigo sin conocer nada al respecto!

#780

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La pequeña, la mediana, la grande... ¡¡todaaaaaaas!! ¡Qué miedoooooo!

En serio, seré exagerada, pero leo de izquierda a derecha y de arriba abajo, delante y detrás, todo, y si tiene prisa el comercial de turno y me lo hace saber con palabras o el ademán, le suelto, que si tiene prisa vaya al baño o a tomarse un cafecito, pero que hasta que no me lo haya leído todo no firmo y punto.

Suelen dejarme tiempo... ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#781

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Por qué no las pides en tu oficina? (Digo si estás interesado). ¿Estás seguro de que es un Seguro de Ahorro? (??)

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#782

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias Karli..... era solo curiosidad, aunque de momento me considero una persona medianamente afortunada al no ser cliente directo del Santander (ahora solo de iBanesto) donde también colocan los maravillosos productos de Botín y su equipo!

SalU2

#783

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vaya, de Banesto dejé de ser clienta hace un par de años por sus altísimas comisiones, que no me las perdonaban ni así lo intentase negociar y por irme me cascaron 6 euros de comisión. Los pagué pero fue lo último que pagué.

Lo que no sabía es que los de iBanesto también colocan los productos milagrosos de Botín... ¡Gracias, ya sé a qué entidad - e, no voy a acudir!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#784

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

SAN es dueño de 97.5% de Banesto. La hija de Botín fue presidenta de Banesto
s lógio que tengan productos comunes, p. ej. fondos de inversión, ...