Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
94 / 191
#745

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No estamos locos pero verás cómo alguno caerá otra vez en lo mismo, desgraciadamente. ¿Sabes la cantidad de ancianos que no leen foros de Economía?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#746

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Llevas toda la razón. Es una vergüenza ver cómo llegan los jubilados a las oficinas y hacen con ellos lo que quieren. Pero, ojo, lo que quieren los jefes, que los directores de oficina son en general unos "mandaos". Te lo dice alguien cuya amiga estuvo trabajando en una sucursal de una gran entidad española y se dejó el trabajo porque no aguantaba la presión para "colocar" los productos que les pedían los jefes. Vamos, que no tenía estómago para engañar a la pobre gente (palabras de mi amiga, no me las he inventado yo).

#747

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo he dicho en el foro varias veces. Si tienes moral o por lo menos una ética profesional mínima, no puedes dejar a un ancianito en la calle, por mucho que tus jefes te presionen. Es indigno, inhumano, inmoral, es asqueroso...

Mi más sincera enhorabuena a tu amiga. Si hubiera más gente como ella, más PERSONAS y menos gente, quiero decir, probablemente ni estaríamos atravesando la peor crisis de nuestras vidas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#748

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola, aunque como dice Karlicones es impredecible, no sabemos que pasará en próximos años, el año que viene el dividendo es de 0'60 € anuales por acción. Nos van a dar las acciones a 13,25, lo que supone 377,35 acciones por cada valor, si tienes 5 el total de acciones son 1886,79 acciones que por 0'60€ dan la suma de 1132 euros BRUTOS al año, mientras no modifique el dividendo, en principio garantizado para el 2012 en la junta General de Accionistas.
Una vez quitados impuestos te quedan libres 894 € netos.
Un saludo

#749

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Fíjate si me parece impredecible, que no calculo ni los dividendos que le van a abonar a mi padre. No me quiero hacer "ilusiones". Después del disgusto que me dieron los de TEF y con el panorama que se lee en ciertos hilos, blogs, prensa... ya no quiero hacer números. Vivir el día a día y gracias.

Además se tiende cada vez más a dar papel, como en alguna de las ocasiones no permitan la elección y te suelten papel, entre venta de derechos y tal y Pascual, se te van todos los cálculos al garete.

No sé si estaré demasiado pesimista, pero el tema de Grecia y las consiguientes consecuencias para España me tienen amordazada.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#750

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No me queda duda que si algun día obligan a cobrar en papelitos, de cara a la cotización de la acción caería mucho, a efectos practicos seria casi suprimir el dividendo, mientras que con esta formula actual aunque se diluya la acción, es en menor medida.
Me cuesta creer que el San baje el dividendo, otra cosa es telefonica con un dividendo de 1.50 por acción ahora que está a menos de 10.
Un saludo

#751

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mí si me gusta calcular que dividendos vamos a cobrar, de otro modo sería como empezar en un trabajo sin saber lo que cobras, hay gente que puede que ni lo pregunte, pero en general los que entramos en un foro de economia, al menos los ajenos a profesiones relacionadas, que lo hacemos por hobby y no por trabajo, creo que tenemos un poco de enganche al vil metal, no tacaños o avaros pero si con cierta adoración al becerro de oro, al fin y al cabo hay muchas cosas interesantes pero... Jo..r que bonito es el oro, su tintineo jeje. creo que mi idolo es el tio Gilito que se bañaba en monedas.
Un saludo

#752

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Au24K, aunque con las precauciones logicas del momento actual, podrias explicarme si los que convirtamos nuestros valores en acciones el 4 de octubre tendremos derecho a ese 0,60€ anual por accion, es decir el 100% del dividendo, o por el contrario solo nos corresponderia la parte proporcional (practicamente un 25%) correspondiente a casi el trimestre que queda para finalizar el año?

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar