Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
131 / 191
#1041

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola, yo no es que tenga dudas, es que no he dudado que buscarían alguna treta o artimaña para no pagar algo o el cupón o parte de él o los divis o ninguno de los dos o lo que sea. El cupón han de pagarlo, ahora que se olviden de fechas y chorradas. El último cupón es el día 4 de Octubre y me da igual cuándo los compré, ya que quien los comprase en 2008, obviamente no cobró los cupones del 2007. Así que no escatimen más que ¡¡¡ya está bien!!!

Si hubieran actuado de buena fé como hizo el BBVA (en parte), cobraríamos ambas cosas al 100%, todavía está por ver lo que cobraremos.

Ya sabes que no me fío de lo que nos digan los dires o cualquiera de una oficina. Están guionizados porque no me creo tanta casualidad en las respuestas que dan todos en diferentes puntos de la piel de toro. Solo me creo lo que se abona en mi cuenta.

Lo que te comenté del plazo entre la conversión y la adjudicación en la cuenta de valores, no me extrañaría que pasase el record date, es precisamente lo que te han dicho hoy. Tienen unos días para hacerlo y obviamente, el Satander utilizará todos los días que le permita la CNMV y el último día nos pondrán las acciones pasadas las 23.00h. ¿Apostamos algo? ;-)

No es que vaya de listilla, compi, es que ya tengo la experiencia del canje-conversión de las prf sos cuétara de mi padre. Y funcionarón así. Ya os comenté en este mismo hilo, la fecha de canje fue el día 14 de Diciembre de 2010; pudimos operar con las acciones el día 7 de Enero de 2011... y casualidad, mira tú por dónde, justo la víspera, día de Reyes, se vendieron cientos de miles de acciones y se desplomó la cotización, con lo cuál, ya no pudimos vender los pezqueñines el día 7...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1042

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Da igual, ya imagino que sean los días que sean, pasará ampliamente el record date, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1043

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Al margen de que obtengamos una pérdida brutal en este producto, no deberían castigarnos más no pagando cupón íntegro, tampoco entiendo ni comprendo, lo de pagar la parte proporcional, al igual que tú razono que esta ya fué pagada ó no se pagó por ejemplo si lo compraste el 14 o fecha posterior de Octubre 2007 ó en 2008, saco la conclusión que quería que vendiesemos antes de la conversión obligatoria.
Tenemos que hacer algo y no sólo palabras, movernos, aportar ideas, llamar es cascada a línea directa, o hablando con los respectivos directores.
Un secreto: ya tengo los papelitos que te comenté una vez para pegar y repartir.
Algún afectado más que aporte ideas. Ya cuando hable con el DR.primero le preguntaré tranquilamente si me pagarán dividendos y si dice nó. depente... automaticante le digo, o los paga o me cambio de banco en el plazo de 1 mes, pues tengo acciones Ferrovial, y recibos domiciliados, y asumo las pérdidas que sean necesarias,
Saludos

#1044

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo he enviado escritos al Defensor, a la Oficina de Atención al Cliente, al dire de mi oficina, a la oficina de B.Privada, pero claro, me dicen como respuesta, los que han tenido a bien responderme ya, que se va a abonar lo justo y lo ya previsto en el folleto informativo, el grande no el tríptico. Si ya está todo pensado y planteado, nos podremos seguir quejando, ánimo, pero no van a mover ni un dedo por solucionar en parte la sangría a nuestros ahorros. Su respuesta: ¡No haber firmado si no te gustaban esas condiciones!

Y hace años que ya me cansé de escuchar siempre el mismo disco.

De mi oficina y la de mi padre, en el momento en que me enteré de la estafa a mi padre, dejé SOLO los productos stafanderinos, ni un producto más, ni una acción de otra empresa, ni ipfs ni nada. NADA.

Y tengo clarísimo que si estas acciones suben la cotización y recupero un 80% de los ahorros de mi padre, saltaré y me iré a otra entidad. Pero también asumo que para ese pequeño placer que me quisiera dar en honor a mi padre, tendré que esperar un par de lustros. Esa idea no me la quita de la cabeza nadie.

Un saludo cordial y una velita a algun santo para que nos abonen cupón y divis. ¡Suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1045

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Cuando escribes ""folleto informativo , el grande...", cual es ese?, yo tan sólo tengo fotocopia del triptico

#1046

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y está muy bien todo lo que has hecho, reclamar, pero lo debemos hacer todos, desde hoy ya comienzo a dar guerra, y esperar en la Justicia divina, la cuál es infalible, otra cosa es que la veamos nosotros, pero confío en que sí

#1047

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes,

Llamé el otro día a atención al cliente del Santander. Les explique el tema de las fechas de conversión de los valores 4 octubre y 16 octubre como día necesario para tener las acciones si quieres cobrar el dividendo.

Dicen que ellos desde el día 4 de octubre tienen un Máximo de 15 días hábiles para el cambio a acciones, es decir y si no me equivoco 26 de octubre. A mi pregunta relativa de que depende que el cambio sea el 5 de octubre, el 10 o el 26, no tienen respuesta, ni instrucciones al respecto.

Me tranquiliza diciendo que en julio y agosto (anteriores ventanas de conversión) el canje a acciones se hizo en pocos días y se pudo cobrar el dividendo, pero que ahora no sabe todavía que es lo que va a pasar. Es decir que no sabemos si la "rapidez" en el canje va a depender de si eres cliente de banca privada, si presionas más o menos o si por el contrario si te empadronas en Santander tendrás preferencia frente al de Cuenca (perdonad la broma)

En resumen, estamos en sus manos para cobrar el dividendo que se cobra si tienes acciones el 16 de octubre. Teniendo en cuenta que ahora se convierten la mayoría de los valores, ya que las anteriores ventanas de conversión no han tenido éxito,es un gran negocio para el Banco hacer la conversión tras el 16 de octubre pues se ahorran aprox 0,15€ por acción si no me equivoco, por lo que sería una sorpresa que se dieran prisa y nos dieran las acciones antes del 16 de octubre.

Saludos.

#1048

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Sí si canjeabas en las otras ventanas, si te garantizaban de antemano que tendrías las acciones antes del 16 Oct y así cobrar los dividendos, es decir que lo pueden hacer, pero si estoy convencido que si disponen de 20 días hábiles los agotarán.
Tiempo al tiempo
o igual me equivoco y aquí hay grandes fortunas o allegados a Botín, el calvo de las Bermudas en Brasil.