Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
2 / 191
#9

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tiene bastante sentido lo que dices

Además de la diferencia dividendo vs interés bonos y otras temas muy bien explicados por Muabdi hay que tener en cuenta también

-los dividendos no son contantes, pueden subir o bajar; en cambio los intereses de las convertibles los sabes aunque al ser cupón flotante no son contantes (Euribor 3m +2.75 si no recuerdo mal)
-diferencia fiscal
-lo de que lo mismo busca como compensar el SAN a sus clientes ... no me lo creería yo mucho pero vete tu a saber, como se ve que los periodistas defienden el Establishment

No obstante en ambos casos los tenedores de los valores vais a palmar pasta a base de bien, lo lamento.

#10

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, una aproximación sí que se puede hacer, ya que como no sé si el euribor subirá o bajará aún más durante los trece meses que nos quedan hasta la fecha de la conversión obligatoria, el cálculo del cupón solo puede ser orientativo. Por otro lado, el dividendo del año que viene ¿se sabe ya, lo pueden disminuir o anular?

Vendiendo derechos de acciones del Santander, ¿cobran comisión los del propio banco santander? Pues me parece mucho morro, pero bueno...

Necesito una vez más suerte. Muchas gracias por todo, por tu respuesta y por ser siempre tan amable y paciente conmigo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vaya que si se han ensañado con mi familia. A mi padre le han dejado practicamente arruinado y a mí me han hecho un agujero en la cuenta que no voy a olvidad mientras viva. Con decirte que, a veces pienso que cuando consiga quitarme toda la basura que me han colocado y pueda definitivamente dejar de ser clienta del Santander, lo voy a celebrar "por todo lo alto"...
Muchas gracias por tus palabras de aliento y solidaridad.

No sé cómo saldrá lo de vender bonos en el mercado secundario. Vender por ejemplo preferentes de SOS Cuétara era trágico y sangrante y estos bonos bajan cada semana... Llevo mirando la cotización de los mismos y va pareja a la de las acciones. Si suben unas, suben los otros y viceversa.

Por lo que tú dices, parece mejor opción vender los bonos que canjear, por lo menos con la cotización que me aportas, que si tú tienes dudas de si es fiable o no, imagínate yo. Lo digo porque con las PRF SOS no solo dependía de la cotización publicada en el AIAF, sino también que alguien estuviera interesado en comprarlas en el momento en que yo quería venderlas y no aparecía comprador ni de lejos... Aparte del cargo de conciencia que me suponía recolocar esta "M" (maravilla a ;-) ) a otro incauto. Porque los comerciales no tendrán escrúpulos, pero yo sí.

Respecto a las comisiones del Santander, pánico me dan, que éstos cobran hasta por saludar. El traspaso de mi cuenta de valores a otra entidad bancaria ha sido -sin duda- el más caro de los que he hecho hasta el momento. ¡¡Más que ninguno!!

En cualquier caso voy a madurar todas vuestras respuestas y las opciones que tengo unos días y luego tomaré la decisión.

Mil gracias.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, Manolok, éso le acabo de comentar, que el cálculo es aproximado por no saber si los dividendos se van a mantener, disminuir o desaparecer y además si el cupón que oscila junto con el euribor pueda bajar en los próximos meses.

Que palmamos pasta no es noticia. Con el Santander no puede ser de otra forma, ya que he perdido dinero en todos los productos que me han recomendado, ¡¡en todos!! El gran problema que tengo con este producto en concreto es que no puedo ni saber con antelación lo que voy a palmar eligiendo una u otra opción. Es el riesgo por el riesgo y es algo que odio, como mi asesor sabía de sobra. ¿Por qué no me recomendó comprar acciones directamente? Ahora buscan disculpas para algo que no las tiene ni las merece.

Tampoco yo me fío mucho de las "buenas intenciones" actuales de desfacer el entuerto que ellos mismos han colocado, cuando ya se hablaba de comienzo de crisis.

Un saludo y gracias por tu siempre amable y explicativa respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Hay algun otro afectado por ahí o soy yo la única pringada con estos convertibles?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Evidentemente antes que un producto así yo también prefiero comprar las acciones directamente.
Pero de nada sirve lamentarse ahora
Yo en tiempos también seguí ciegamente las recomendaciones del banco, afortunadamente ya no!
Gracias a tí

#15

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La emisión era de 7.000 millones así que supongo no serás la única clienta

Bueno y si lo eres aprovecho para decirte que sólo tengo ojos para tí
(jo, que partidazo, oye)
jajaja, es coña

#16

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Qué ciega he estado con el Santander! La lección me ha salido muy cara, pero no vuelvo a confiar en el Banco Santander ¡¡en lo que me quede de vida!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar