Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
122 / 191
#969

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sinceramente no tengo ninguna fe en que en algun despacho colorao se remueva la conciencia porque para eso hace falta primero tenerla.

Hay preferentes anteriores que arruinaron a muchos, no solo las bancarias, a las que se ha dado mucho bombo y platillo por haber pillado a tantísimos clientes.

Es una vergüenza que la mayoría de los colocadores se siga yendo de rositas... ¡Qué impotencia!

Me alegro de que te libraras de las de Repsol. En cualquier caso las ha habido muchísimo peores.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#970

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones me ha llamado la suplente del director de mi sucursal del Santander(el director esta de vacaciones) para reunirme con un jefe de zona,no se si para llegar a un acuerdo o para meterme miedo en plan nosotros tenemos abogados patatin patatan,ya os contare he preguntado por ahi pero a nadie han llamado o no lo dicen,saludos.

#971

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues me dejas en ascuas. No sé qué te querrán contar, pero en cualquier caso, me encantaría saber en qué consiste la reunión, qué te ofrecen, si llegas a un acuerdo o... bueno, espero que la tercera opción no se dé.

A mí me llamaron hace meses, ya lo comenté por estos lares, para animarme a que acudiese a la primera ventana de conversión voluntaria. Como mi respuesta fue un tajante "NO, voy a esperar a Octubre", no me han vuelto a llamar, pero sí que me han enviado numerosas cartas para aceptar el canje voluntario.

¡Suerte con la reunión! Ya nos contarás, por favor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#972

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Hola Karlicones! He seguido este foro desde hace muchos meses ya que yo también tengo la mayoría de mi patrimonio en este "bendito" producto. Mi duda es de tipo fiscal. El precio de adquisición es el precio al que contratamos y al que venza el 4 de octubre supongo. Pero entonces el precio de adquisición de las acciones cual sería? ¿Cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones? ¿y cuando nos las dan? Gracias de antemano y si te sirve de consuelo creo que a la larga, sin prisas le sacaremos algún beneficio a ésto además de lo que hemos aprendido.

#973

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Esa también la tuve por teléfono,me dijeron que todo el mundo las estaba cambiando y les conteste que el 5 de octubre iba al juzgado,de ellos dependía que no fuera.que no las cambiaba antes.

#974

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Primero se comunicará la fecha de la salida a bolsa de las nuevas acciones provenientes del canje. Desde el día de la conversión obligatoria hasta la salida a Bolsa para empezar a cotizar (y poder venderlas, algo que yo obviamente no haré), tendrás que esperar unos días.

Por si te sirve de ejemplo, las del BBVA tardaron cuatro días.

La parte positiva que se puede sacar de una estafa es no volver a caer en ella, no volver a confiar en tu amigo asesor, leer hasta la última letra minúscula escondida y pedir a un profesional independiente EAFI que te la interprete hasta el último detalle.

Que en un par de lustros subirá esta cotización lo tengo claro. El único banco sistémico español no quebrará... (espero...) ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#975

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jejejeje, haberles contestado, "todo el mundo las está cambiando... menos el padre de Karlicones" jajajaa, ;-)

Por de pronto, la gente que las cambió en la anterior ventana, si las vendió por necesidad, ya ha perdido más dinero que los que hemos esperado un mes más. No obstante, no lanzo campanas al vuelo, sigo esperando un retroceso durante el mes de Septiembre y hasta la fecha de conversión obligatoria. No soy optimista con este producto...

A muy largo plazo recuperaremos, pero muy largo, porque por ahora y mientras hagan el script dividend, seguirán diluyendo la cotización de las acciones cuatro veces al año.

Un saludo cordial y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#976

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hoy me ha llamado el director de la sucursal para reunirme con él y hablar sobre el tema de los convertibles. Quiere que convierta ya las acciones antes de que venzan en octubre y que contrate un segura al 6.6%. Se que si lo hago pierdo el cupón de octubre. Ya me han mandado dos cartas para que las convierta en septiembre. ¿Cuál puede ser el interés que les lleva a ser tan reiterativos? Un saludo.