Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
116 / 191
#921

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mi mas sincera enorabuena por el curro que te has cascado .
PLAS PLASSSSS

Saludos karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#922

Re: ¡Ayuda! ¿Como reclamar en representación de mis padres?

Como he dicho muchas veces, alguien que insulta a su interlocutor y encima de forma gratuita, pierde la razón, si es que alguna vez le asistió la susodicha.

Si mi padre y yo somos babosos ni le importa a nadie, ni llamárnoslo soluciona ninguno de los problemas de los afectados.

Y quien después de arruinarse por una presunta estafa sigue siendo fan o forofo de la entidad que le malaconsejó es su problema y tampoco resuelve nada el afirmarlo.

¿No te parece que más que insultos, enlaces del pasado y animarnos a no reclamar, podría hacer algo más práctico como consolar a los afectados o exponer ideas para evitar futuribles engaños?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#923

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me parece perfecto. (Hace falta que se tengan los documentos en casa para poder revisarlos, pero si no se tienen, se pueden exigir copias de los originales vía Burofax con certificación de contenidos).

Un saludo cordial y gracias por tu idea. ¡Es muy buena!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#924

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias por volver y seguir en la brecha, ahí se nota quién me vale. ¡Tú sí que vales!

Creo que los afectados se merecen que les echemos una mano, animando, apoyando moralmente y siempre reclamando ante lo que consideren es una injusticia. Por muy grande, enorme, gigante que sea el adversario, SIEMPRE se puede y se debe luchar.

Si nos consiguen callar con insultos y desánimos, lo siguiente ¿qué será? ¿Lapidarnos? ¡¡Ya está bien, que vivimos en Democracia y no podemos permitir que se siga pisoteando a pezqueñines!!

Que conste que a mí estos desánimos me animan mucho a seguir luchando, contra esta entidad o contra la que sea, me afecte o no directamente, debido a la colocación mal o negligentemente aconsejada de este o cualquier otro producto...

Sigo en el frente. No nos moverán.

Hay una canción pop que dice: "Caerse está permitido, levantarse es una obligación". http://www.youtube.com/watch?v=NiSdV00t4UY

Un abrazo y mil gracias por estar "ahí".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#925

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

BANCARIOS, NO BANQUEROS

Publicado el 24 de julio de 2012

No recuerdo bien dónde leí el otro día una carta en la que un empleado de banca se quejaba amargamente de estar siendo acusado por la sociedad de desmanes de los que eran sus jefes, los de Madrid o Nueva York, los únicos culpables. No era la primera vez que me encontraba un alegato semejante. No son raros los empleados de banca que dicen ser víctimas de una demonización por parte de la gente, que arguyen que son tan víctimas de la crisis como todos los demás, que afirman que todo lo que hicieron lo hicieron cumpliendo órdenes y sin saber que podían causar algún daño. Algunos hasta insisten en que ayudaron a los demás, en que sin su mediación este o aquel cliente no habría podido comprarse una casa o poner en marcha un negocio.

“Somos víctimas, como vosotros”, vienen a decir. “La culpa es de nuestros jefes, no nuestra”, vienen a decir. “Somos bancarios, no banqueros. No es lo mismo”, viene a ser su mensaje.

Y esto me hace pensar. Si mal no recuerdo, fue un bancario (no un banquero) quien trató insistentemente de convencerme de que domiciliase una nómina en la Caja Tal y Cual, a pesar de que yo solo había ido a cobrar el cheque de un finiquito por despido. Fue un bancario (no un banquero) quien falsificó la firma de esa anciana que hace poco ganó un juicio a la entidad, para que adquiriese (supongo que por su propio bien, aunque sin saberlo) unas participaciones preferentes en no sé qué. Fue un bancario (no un banquero) el que le colocó al anciano y analfabeto padre de un amigo mío un préstamo en condiciones de usura haciéndole creer que le abría una cuenta corriente. Fue un bancario (no un banquero) quien robó a unos agricultores de avanzada edad, en un pueblo del sur de mi provincia, los ahorros de toda una vida, aprovechando la confianza que ellos tenían en él. Fueron los bancarios, en persona, quienes amarraron con préstamos eternos a gente desesperada; quienes colocaron hipotecas por auténticas fortunas a gente que (los bancarios lo sabían) no podría pagarlas y acabaría por verse en la puta calle; quienes se sirvieron de la mentira y el abuso de confianza para endosarle a cualquiera productos financieros de alto riesgo o acciones que no valían ni el papel en que estaban impresas. Lo hicieron, claro, por orden de sus superiores. Lo hicieron, claro, llevados por una cultura de la impunidad y el tú-vende-como-sea que se han extendido como un cáncer en los últimos años por toda la sociedad.

Pero lo hicieron, sí, y cobraron jugosas comisiones por ello. Y no se privaron de presumir de lo mucho que ganaban al hacerlo, o de lo listos que eran por conseguir colocar aquellos productos invendibles, o de cómo los jefes de los que ahora abominan (aunque no mucho, y en voz baja) les felicitaban en la reunión mensual o semestral.

Mejor dicho, siguen haciendo de las suyas, atosigando con comisiones absurdas a la gente sin nómina y con poco dinero, tratando de liar a los pardillos con planes de pensiones que no son sino versiones sofisticadas del timo del tocomocho. Y negándose a conceder créditos ni aplazamientos ni ostias. Y siguen cobrando buenos sueldos y jugosas comisiones por sus servicios.

Lo que pasa es que ahora no presumen tanto.

Pero me debo que ese pudor, más que a un súbito retoñar de una embrionaria conciencia, se deba al miedo a que alguna de las víctimas de sus manejos, les parta, con todo el derecho moral del mundo, todo lo que se llama cara.

#926

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

http://amediasonrisa.wordpress.com/

¿Has visto como navego por interné? Gracias a mi maestra Karli. Un abrazo

#927

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Caer está permitido, levantarse es una
Obligación
.
Detrás del número cero la luz ya
Se nos apagó. Más allá del uno de Enero y
Con la vista puesta atrás te verás en un
Espejo con tu futuro detrás.

Y ahora mismo están durmiendo en su cajón
Cada beso, cada flor cada canción.

Dicen que dicen que anuncian que existe
Un peculiar vegetal que hace que te rías de
La bruja avería como la cebolla hace llorar.

Bajo la luz adecuada todo es mejor.
Lo que hace bello al desierto es que
Guarda agua en su interior.

Piensa en lo lejos que
Estaba la luna y lo imposible de llegar allí
.

Y ahora con una simple escalera cualquiera
puede ir a dormir
.

Y ahora mismo están durmiendo en su cajón
Cada beso, cada flor, cada canción. No
Hagas ruido si despiertan es peor
Desordenan la razón.

Dicen que dicen que anuncian que existe
Un peculiar vegetal que hace que te rías con
De bruja avería como la cebolla hace llorar.

Dicen que dicen que anuncian que existeun
Peculiar vegetal que hace que te rías de la
Bruja avería
Como la cebolla hace llorar.

****

¡Ánimo compañeros, que solo cortar cebollas nos haga llorar!

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#928

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jo, que rápida eres, a mi me ha costado media hora subir ese artículo y encima me equivoco y me mando un mensaje a mí misma jajaja.

Besos Karli