Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
836 / 873
#6681

Re: Aportaciones Eroski

Es cierto, mucho inepto y mucho mangarrán, por no emplear palabras más gruesas.
Ahí está lo que declaró un excomercial de Fagor a ETB hace dos años, sobre la forma de hacer de los directivos de Fagor. De los de Eroski se puede decir otro tanto.
¿Y qué decir de la ETB? Ayer mismo, en el Programa Ni Más Ni Menos, trataron las estafas de Afinsa y las preferentes de Bankia. Las preferentes de este Banco lo han sacado varias veces y sería hasta normal si mencionasen también las AFS de Eroski y de Fagor. Es increíble que mencionen lo de Bankia, cuando es residual en Euskadi en comparación a las de Eroski y Fagor. Sin embargo a nosotros nos tienen vetados. Para ejemplo, están los datos que dió El Correo en junio de 2013, indicaba que aquí habían solicitado el arbitraje de Bankia 500 afectados, mientras que a nivel del Estado ascendían a 109.785.
En el programa de ayer, cuando el estafado de Bankia mencionó su caso, Klaudio Landa ponía cara de perplejidad e incredulidad. Cuánta hipocresía y cuánto fariseísmo, cuando el problema de aquí no lo quieren tratar. Una televisión al servicio del Gobierno y haciendo publicidad a tope de Eroski.
Esa es ETB, pagada con el dinero de todos y supuestamente pública. No es extraño que no lo vea nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=4051WoV2sv4

https://www.youtube.com/watch?v=bnb7qVeNQ34

#6682

Re: Aportaciones Eroski

He estado en el evento de la plaza Moyua , Hubiera sido una ocasion, fantastica , para juntarnos ,los afectados y ponerles en evidencia pero........
Un representante de Eroski ha hecho la presentacion , y ha informado de que se trataba dicho evento, y ha animado, a la gente a comprar la estrella y poner su mensaje .Cuando ha terminado la presentacion, me he acercado a el y le he pedido por favor si podia bajar un momento de la plataforma.El lo ha hecho y ha venido a escucharme.Le he dicho,¿Sabe lo que yo voy a poner en la estrella? Que lo mejor de el 2015 para mi ha sido tener que presentar una demanda judicial , por la estafa de las aportaciones Eroski.El visiblemente afectado, me ha dicho.Yo le agradeceria que no lo hiciera.Alo que yo he contestado.Pues yo agradeceria que me devolviesen, lo que me han robado, y con eso ,ya me encargaria yo de ser solidaria .Y he añadido,hay que ser muy hipocritas , para presentar un evento como este, unos estafadores como vosotros .Yo estaba con unas amigas, que al verme alterada, me han sacado de alli,por lo que no puedeo contaros mas de como ha trasncurrido el resto de la farsa

#6684

Re: Aportaciones Eroski

Cada día que pasa se hace más evidente si cabe la responsabilidad de los Bancos en esta estafa. Hasta ahora la CNMV estaba mirando para otro lado, pero no ha tenido más remedio que actuar, pero todavía le quedan muchos Bancos a los que tendría que sancionar.
Respecto al evento de Eroski en la plaza Moyua, cabe decir que ha sido una verdadera pena que no se haya apuntado nadie, porque con media docena hubiese bastado para dejarles en evidencia, igual que lo hicimos hace dos años en el Euskalduna. Ocasiones tan claras como ésta, pocas veces se presentan.

#6685

Re: Aportaciones Eroski

Pues no se si sera casualidad. Pero entre las llamadas a la EITB, los mensajes que les he puesto en Facebook, donde tenian tambien la estrella y el acojone que le entro ayer al representante de Eroski.No se ha vuelto a ver en la EITB , ni una puñetera estrella mas, ni siquiera en el Teleberri de anoche , cuando en ese momento, en la plaza Moyua se estaba celebrando el evento. Y mira que hemos tenido estrellas como hacer una sopa con ellas . Y como colofon ,tu llamada y la mia esta mañana a radio Nervion, haciendo la denuncia de la hipocresia de Eroski. Es lo que tiene , que entre tu y yo tengamos todas las Subordinadas

#6686

Re: Aportaciones Eroski

nosotros tambien nos alegramos de que BIZENTA haya recuperado el dinero que le estafo CAJA LABORAL POPULAR, pero nos lo estan poniendo duro, vosotros creeis que a una amona de 80 años se le puede hacer lo que le han hecho a BIZENTA? Estos se llaman COOPERATIVISTAS , pues vaya esta gentuza, y adema son vascos como nosotros los que nos han estafado, vaya verguenza de gente.
AUPA BIZENTA, merezi zenuen zure adoreagatik.

ZORIONAK.

#6687

Re: Aportaciones Eroski

https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm#inbox/151601c2b183817b

¿Tendra esto algo que ver, con la presion ejercida, de esa cantidad de gente, que podemos ver en la concentracion ?Va a ser verdad que aqui somos diferentes,Aqui nos da vergüuenza salir a la calle ,