Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
786 / 873
#6281

Re: Aportaciones Eroski

No babou. Te puedo asegurar que no me rio de o que dice esa señora.Eso como tu dices no tiene ninguna gracia.Pero tu forma de llamarle so torda tantas veces seguidas, me ha hecho reir con.ganas.Pero a pesar de reirme.Veo claramente enti la impoteencia, la misma que sentimos todos ante tal desprecio y ninguneo,de quien se supone que su mision es defendernos

#6282

Re: Aportaciones Eroski

Hola babou, me podrias dar alguna informacion sobre el juicio del dia 12 de Diciembre ( por ejemplo la hora y si se puede asistir ),es por si me seria posible acudir. Saludos y gracias

#6284

Re: Aportaciones Eroski

Hay un juicio el dia 12 de diciembre a las 10 de la mañana en el juzgado de Bergara, Gipuzkoa,la entidad demandada es laboral -Kutxa la entrada es libre y caben como 50 personas, tambien el dia 15 de diciembre hay otro juicio este en San Sebastian, la hora no lo se pero ya lo sabre y lo pondre aqui para que la gente asista y vea como es un juicio y de paso apoye al estafado por el banco.

#6285

Re: Aportaciones Eroski

Que os importa a vosotros, quien y cuanto tiene cada uno.
Aqui defendemos que hemos sido estafados y que necesitamos.nuestro dinero y la responsable del correspondiente departamento
NO.NOS LO QUIERE DAR.

#6286

Re: Aportaciones Eroski

Necesitamos nuestro dinero como.lo.podeis neceditar los responsables de ese departamento,.solo que ahí vivis de nuestro dinero que.lo teneis
S E C U E S T R A D O

#6287

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias por la informacion babou, procurare por todos los medios el poder asistir. Igual lo que te pregunto es obvio, ¿ el juicio es en castellano ?, perdona mi ignorancia. Saludos

#6288

Re: Aportaciones Eroski

El juicio es en castellano.