Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
780 / 873
#6233

Re: Aportaciones Eroski

Babou la respuesta es para Nerea BIlbao, perdona me he confundido

#6234

Re: Aportaciones Eroski

Me dices que de los temas serios se hablan en las asambleas. ¿Entonces qué hacéis aquí si no nos vais a ayudar? ¿Os guardáis la información para los asociados? ¿Si pago los 10€ me pasas la información por mensaje?

#6235

Re: Aportaciones Eroski

Estoy leyendo en internet esta información:

"Algunos chiringuitos se cubren bajo la apariencia de plataformas de afectados", advierte Fernando Herrero, de Adicae.

Adicae como asociación de consumidores con prestigio, avisa que proliferan las falsas plataformas de afectados que esconden detrás el negocio de los abogados de las preferentes.

Cómo no, voy a pensar que las asociaciones de las que estáis hablando por aquí, no son falsas plataformas. También admito que Adicae se está financiando con el negocio de las preferentes.

Sería bueno para todos y admitamos que aquí hay un negocio, una venta de un servicio y lo interesante es elegir al que mejor te sirva, que tenga garantía y te salga lo más barato posible, sin comisionistas.

#6236

Re: Aportaciones Eroski

Te pasaran la información cuando contrates sus abogados, que es donde está el negocio. Lo de los 10 euros es lo menos importante.

#6237

Re: Aportaciones Eroski

Ten cuidao nereabilbo con lo que dices, no siendo que se te ponga una demanda por difamar ya que claramente en tus líneas estas diciendo QUE LA DIRECTIVA BIZKAIKO MINDUAK SE LUCRA DE SUS ASOCIADOS A TRAVES DE LOS ABOGADOS.

En ese caso RANKIA estaría obligada a dar tus datos. No importa que no sea cierto lo que hayas puesto en tu perfil, ya sabes que hoy en día informáticamente es facil averiguar los verdaderos si esto lo pide un juez.

Acabas de aparecer en el foro, husmeando tambien las concentraciones algún día y lo único que haces es malmeter. Insisto, eres TOXICA/TOXICO. Insisto, la ignorancia es atrevida y el atrevimiento a algunos les ha costado un susto en el juzgado.

#6238

Re: Aportaciones Eroski

Que cansina eres

#6239

Re: Aportaciones Eroski

albordedeunataque ... Pero tan dificil es que comprendais que a la asociacion no financia nadie?. Que somos una asociacion sin animo de lucro y que no recibimos subvencion de ningun gobierno?.

Que bonito verdad?, quereis información, que se salga a protestar, anuncios de nuestro problema para que todo el mundo lo conozca, panfletos, contratar autobuses para ir a concentraciones puntuales, pagar la sala de las reuniones, que los directivos nos llamen por tfno o e-mail dándonos informacion de novedades o proyectos, etc, etc, pero que todo ello salga del bolsillo de la directiva verdad?. Los asociacion que no pongan ni un euro, verdad?, y encima tener que leer que hay negocio sucio en la relación con los despachos escogidos.

Dios mio! que poca vergüenza!.

Menos mal que en la asociacion no estais todos sino como un día me dijo una persona, estan LOS MEJORES!

Esto no es lamer el culo a nadie sino decir la verdad ya que la conozco de primera mano aun no siendo de la directiva.

#6240

Re: Aportaciones Eroski

Buenas tardes Imagine, no hace falta preguntes a Rankia mi IP ¿Te la paso por privado?
¿Qué técnica usas? ¿Asustar a la gente para que no publique noticias? Por ejemplo como Adicae advierte de falsas asociaciones que se sirven para captar clientes. ¿Te parece mal que lo escriba? ¿Te das por eso aludido?