Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
781 / 873
#6241

Re: Aportaciones Eroski

Por fin, se ha quitado la careta el PNV publicamente, BRAVO, BRAVO y mil veces BRAVO. Tocate los cojones, en prensa de hoy nuestro querido Lehendakari, velador de nuestro pueblo, nos indica el ejemplo de EROSKI a seguir ante las situaciones dificiles. Es tal mi indignacion, que le propongo que vaya a robar a su madre, que aqui en Euskadi, todavia queda gente honrada y no se aplica el cuento de que todo LADRON es de su misma condicion !! LO PILLAS URKULLU !!, o solamente os interesa PILLAR nuestro dinero. SINVERGUENZAS

#6242

Re: Aportaciones Eroski

Financió a Fagor Electrodomésticos
El TVCP llama la atención sobre un crédito por valor de 1,5 millones que BCC concedió a uno de sus patronos, a Fagor Electrodomésticos, sin autorización del Protectorado. BBC responde que se trató de algo circunstancial, que esa operación la decidió la Corporación Mondragón y que ellos no conocieron el destinatario hasta la firma del préstamo.
Financió a Fagor Electrodomésticos
El TVCP llama la atención sobre un crédito por valor de 1,5 millones que BCC concedió a uno de sus patronos, a Fagor Electrodomésticos, sin autorización del Protectorado. BBC responde que se trató de algo circunstancial, que esa operación la decidió la Corporación Mondragón y que ellos no conocieron el destinatario hasta la firma del préstamo.

Ahora he leido esto que dice la noticia, osea que el basque culinary center tambien financio a la ya quebrada Fagor Elctrodomesticos , asi por la cara, y nos dicen que no hubo autorizacion , osea que fue Ilegal , menuda merienda de Ladrones Y Mentirosos, seguian financiando con dinero publico de forma irregular, esto no tiene nombre, para que nos diga Urkullu que en el Gobierno vasco hay transparencia.No me estraña que en todas las encuestas PODEMOS salga la ganadora, con tanto ladron y mentiroso la gente quiere un cambio.

#6243

Re: Aportaciones Eroski

Babou:
Tus últimas tres líneas es de lo más sensato y cierto escrito en este foro.
¡Qué miedo tienen a no seguir chupando del bote!

#6244

Re: Aportaciones Eroski

" En los videos de esa gente, hay serenidad, normalidad, transparencia, simplemente trabajo y ante todo un negocio. ¿Es eso malo? Yo acudí a una reunión con ellos y me quedé impresionado, mis padres acudieron a otra reunión y se impresionaron de la hija tan inteligente que tienen, por fin están tranquilos, saben que dentro de un año recuperan su dinero y gratis."

Os estais pasando pero de frenada.Pues si tu eres inteligente como seran los listos, no me quiero hacer idea.
Encuesta telefonica realizada esta pasad semana, 18 gabinetes de abogados de Bizkaia, Araba , Gipuzkoa y Navarra.La pregunta era, QUE OPINION OS MERECE ARRIAGA ASOCIADOS?
10 contestaron que no teneis buena fama en el gremio, 4 contestaron que teneis fama de MAFIOSILLOS, 4 se abstuvieron de contestar, fueron muy diplomaticos.

No me estraña que gastando los muchos miles de Euros en publicidad en Internet, diarios de fin de semana, etc etc no os vaya nadie y tengais que andar MENDIGANDO en este foro con mentiras para ver si os cae algun cliente.
Una recomendacion, podeis cambiar de asesor de imagen porque el señor arriaga en la publicidad parace un maton de discoteca.

#6245

Re: Aportaciones Eroski

ADICAE, que pobres menuda imagen que tienen estos por estas tierras, os podiais asociar a ellos y ya hacias la Ost.
ADICAE Y ARRIAGA Asociados se unen para defender a los preferentistas y ademas gratis.

El txiste del año.
Menos mal que eres listo tu si no llegas a ser listo no se donde estarias.

#6246

Re: Aportaciones Eroski

No se si es bueno o malo hacer buena publicidad, de abogados, asociaciones, ... lo que tengo claro es que algunos se toman la libertad de desacreditar.
No seré yo quien amenace a nadie con demandar pero ejemplos del mayor desprestigio a la profesionalidad del bufete y asociación de consumidores que babou mencionas, así como en el post 6112 ahí quedan.
No sé si llegarán a su conocimiento pero allá tú.
Tengo una pregunta, esa encuesta ¿de dónde la has sacado? Me gustaría contrastarla, o es del Salvame!!!
Y tú que hables de inteligentes! ...
Y por recordar, asociación sin ánimo de lucro era una verdadera empresa promotora con medio millón de euros anuales de ingresos por alquileres de inmuebles (noticia de hoy mismo) y fundación sin ánimo de lucro ¿te suena Noos?
Si la asociación no tiene subvenciones públicas sólo deberá rendir cuentas a sus socios y regularse según sus estatutos y sólo podré alegrarme si es así.

#6247

Re: Aportaciones Eroski

http://m.publico.es/557075

A ver si os suena esto a algo.

#6248

Re: Aportaciones Eroski

Muy bien Babou, me parece bien que te metas con Adicae y Arriaga, con todos que sean competencia de tus abogados. Pero a mí no me insultes. Saca las conclusiones que quieras que yo tengo claras las mías. No sé si soy lista o no, pero tú te estás pasando.