Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
702 / 873
#5609

Re: Las Aportaciones subordinadas Eroski NO son UN PRESTAMO

Precisamente es: Que lo que crea este Señor a nosotros nos la renpanpinfla
Nuestro tiempo es muy valioso para perderlo con el ,¡¡¡No voy a ser yo quien te tenga que
decir lo valioso que es!!!!
Dias como el de ayer , no los vive cualquiera

#5611

Re: Aportaciones Eroski

Como no se comentan las sentencias en contra lo hago yo:
"La Audiencia de Bizkaia revoca un fallo contra el BBVA por la deuda de Eroski"
El correo, 9 abril 2014
El apelante compró 182.500 euros en afs en 2004 y fue a juicio en 2013. Fuera de plazo. Gana en 2ª instancia el BBVA.

#5612

Re: Aportaciones Eroski

Cierto es depende en que audiencia caiga la historia, te dan la razón a te la quitan, esta es la justicia que hay en este pu.. país, si lees el articulo completo te darás cuenta, uno desde que las compras, cuenta el plazo, otro desde que te enteras de que te han estafado, y hay otro hasta que depende de la custodia de valores, país de pacotilla este en que me ha tocado vivir. Me voy para Londres que ha dimitido una ministra por quedarse con 7000€ igual que en el PP.

#5613

Re: Aportaciones Eroski

Jadpo ¡¡¡Hay que ver como se alegran algunos cuando hay alguna sentecia en contra!!!!! (Cosa que por otra pate es algo con lo que tambien hay que contar ) Pero de momento,conocemos dos en contra ,¿Cuantas estan habiendo a favor ? Si hasta el mismo articulo , que lo publico , se podia leer la extrañeza , por el resultado ,y ademas no esta todo escrito , falta el Supremo donde se va a recurrir ¡¡¡¡Esto no ha hecho mas que empezar

#5615

Re: Aportaciones Eroski

En ello estamos , Pero ¡ojo! como se presentan las demandas , hay que hacerlo muy bien para luego no llevarse sorpresas desagradables