Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
538 / 873
#4297

Re: Aportaciones Eroski

Pues si Seldon , a ver si hay avances Lo que tenemos que tener en cuenta es;

que de nuestras exigencias y lucha , deperenderan esos avances

Si esta gente esta empezando a dar señales de vida , no es por otra razon .
que por que la presion que estamos ejerciendo sobre ellos , les esta resultando insoportable

De modo que nada de relajarse y bajar la guardia , quizas ahora tendremos que
intensificar nuestra lucha

Para empezar el sabado todos a ELORRIO

#4298

Re: Aportaciones Eroski

No es por desanimar pero yo no confio mucho en su buena voluntad, recuerdo que para salvar la campaña de navidad, a mediados de diciembre dijeron que darían un comunicado sobre las aportaciones el dia 11 de enero, luego no fue cierto, solo querían que relajaramos las protestas en esa fecha. Ojala me equivoque pero puede ser estrategia para que no se arme jaleo en Elorrio, no les conviene porque saben que estarán los medios, y seria muy mala publicidad, creo como tu que hay que intensificar las acciones, y si tienen buena voluntad de solución que se pongan a ello y dejen de marear la perdiz.
Calculo que en lo que llevo de boicot a eroski, fagor y caja laboral he dejado de ingresarles unos 15000 euros, ojala lo pudiéramos multiplicar por 40000, si todos lo hacemos tendrían que darnos solución ya, hasta podríamos pedirles daños y perjuicios.
BOICOT

#4299

Re: Aportaciones Eroski

¿Hay alguna forma de llegar a Elorrio el día 29 para la manifa que no sea en coche? Me gustaría ir pero lo veo complicado.

#4300

Re: Aportaciones Eroski

Desde Bilbao saldremos dos autobuses , a las 8.45 de la mañana ,

saldremos desde la c/ Luis Briñas , justo debajo de la tenminal de autobuses

si estas interesado te puede apuntar

#4301

Re: Aportaciones Eroski

complicado?
Pero si hay autobuses de línea de Bilbao a Elorrio, tanto de bizkaibus como de pesa.

#4302

Re: Aportaciones Eroski

Hoy como todos los jueves la concentracion de Donostia ha sido un exito , cada dia mas gente se anima a denunciar a estos ladrones que nos han robado nuestros ahorros, mal nacidos al infierno vais a ir.Y el Sabado en Elorrio un lleno a rebosar , vamos a estar todos , hasta los navarros vienen, que se preparen los de Eroski, nos van a tener en frente mientras no nos devuelvan la pasta, y a la directora financiera de Eroski..ROSA CARABEL DI PAOLA, que dice mas mentiras que Judas, ya le vamos a cantar unas coplas, a esta le teneis que montar en una Txalupa en vez de una Carabela y le mandais para donde le lleve el aire porque esta acaba con las finanzas de Eroski, a esta a la puta calle si no esta acba con vuestros puestos de trabajo cooperativistaaaaaaaaaaaaasssssssssss

#4303

Re: Aportaciones Eroski

Ahi estas tu si señor , A POR ELLOS

#4304

Re: Aportaciones Eroski

Que tal ha ido la concentración?